Acceder

Transferencias:Necesito una aclaración

12 respuestas
Transferencias:Necesito una aclaración
Transferencias:Necesito una aclaración
Página
1 / 2
#1

Transferencias:Necesito una aclaración

Resulta Que estoy de baja por riesgo de embarazo, con lo cual llevo tres meses cobrando a través de transferencias de la mutua. Resulta que no he tenido ningún problema hasta el mes pasado que la mutua me asegura que hizo la transferencia el día 29 de Noviembre y según el banco eso es mentira. Ahora la semana pasada pedí un extracto de la cuenta y pone que la transferencia tiene fecha valor el día 1 de diciembre y fecha de la operación 7 de diciembre, lo que me ha costado pagar 60€ de intereses por la demora a la hora de pagar los prestamos que tengo. Mi pregunta ; es normal eso que me ha pasado,pueden pasar tantos días o ha sido un error del banco? Gracias por vuestra ayuda
Bre

#2

Re: Transferencias:Necesito una aclaración

Hay algo que no me cuadra ni un pelo.

Que la hayan mandado el dia 29 de acuerdo, que por los motivos que sea entre bancos coja fecha valor dia 1 entra dentro de lo normal. pero fecha de la operacion 7 de diciembre¿¿¿ si lo valoran ya el dia 1 porque te ponen el dia 7¿¿

hay alguien que ha metido la pata, o algo que ha fallado...
un saludo

#3

Re: Transferencias:Necesito una aclaración

Muchas gracias por la aclaración hoy voy a sentarme al banco espero solucionar algo. Por que no paran de engañarme. Un saludo

#4

Re: Transferencias:Necesito una aclaración

lo primero que tienes que conseguir es el documento del banco desde donde la mutua te realizó la transferencia, la fehca valor debe ser un día después, con ese docuemnto dirigete a tu banco, si no atienden razones pon una hoja de reclamación. soy empleado de entidad bancaria y a menudo nos encontramos con la obligación de defender lo de indefendible.

#5

Re: Transferencias:Necesito una aclaración