Acceder

Self Bank como banco habitual?

10 respuestas
Self Bank como banco habitual?
Self Bank como banco habitual?
Página
1 / 2
#1

Self Bank como banco habitual?

Mi pregunta es la siguiente, hace poco que soy cliente de este banco aprovechando del plan amigo, he leido en el foro gente que se quejaba de la operativa, pero a mi me parece que está bastante bien... alguien utiliza Self Bank como banco habitual? Algún problema con ellos? Y lo que mas me interesa, algún problema con la aprobación de la AMEX?

Saludos.

#2

Re: Self Bank como banco habitual?

Hola,
Soy cliente de Selfbank desde junio 2010. No es mi banco habitual. Lo uso para fondos de inversion y para tarjeta AMEX. La tarjeta funciona sin problemas en todos los sitios donde la aceptan.
En cuanto a la operativa para mi es bastante clara. No tuve problemas desde que soy cliente.

#3

Re: Self Bank como banco habitual?

Bueno yo esque la he solicitado ya que me parecia una buena opción para hacer Self Bank mi banco habitual y me la han denegado (es la primera vez que me deniegan una tarjeta de crédito) y su argumento es que como ya tengo una AMEX con La Caixa (aunque no la uso y el mes pasado la dí de baja) y las gestiona dicha entidad, no me la dan... Cada día entiendo menos a los bancos.... Así que si no pues seguiré con mi Visa Cepsa que aunque sea me devuelven el 1% en gasolina...

#4

Re: Self Bank como banco habitual?

Imagino que Selfbank tendrá instrucciones de no "robar" clientes a La Caixa, que son sus dueños al fin y al cabo. Además creo que las tarjetas de Selfbank las gestiona la Caixa, así que puede que estés pidiendo dos veces la misma tarjeta.

Si la has dado de baja, entonces ya sí que no tiene mucho sentido...

#5

Re: Self Bank como banco habitual?

A mí me la denegaron con el mismo argumento aunque en la Caixa no tengo Amex pero si una tarjeta de crédito.
Lo siento pero no te aconsejaría Selfbank como banco habitual jamás y soy cliente,
ING muchísimo mejor, Activobank idem y Tubancaja lo mismo.
Utiliza lo que te interese de Selfbank y por atención al cliente y productos, cualquiera de los otros 3

PD: Me hice cliente con el Plan Amigo gracias a un Rankiano y aún tengo mis tres invitaciones sin usar. No es una entidad que pueda recomendar a mis amigos.

Saludos.

#6

Re: Self Bank como banco habitual?

Bueno me parecía buena opción porque la nómina la tengo en la Caixa ya que al tener la hipoteca me va mejor, y buscaba en Self Bank poder hacer usarlo para el dia a dia y tener la AMEX con la devolución del 1%, actualmente uso ING con la cuenta nómina para el dia a dia y la naranja para los ahorrillos, y como bien dices me parece muy buen banco aunque sin tener la nómina (en su dia si la tenía) ya no me dan la visa, y uso la visa cepsa, era por ese motivo pero si no pues seguiré como hasta ahora... y los recibos en Barclays por supuesto jejejeje. Siempre me quedará darles las gracias por los 60€ brutos que me han dado por el plan amigo :-)

#7

Re: Self Bank como banco habitual?

Mi idea era parecida a la tuya, usan cajeros servired, cuenta remunerada a tipos de interés correctos, broker (creo que un poco caro si no haces muchas operaciones) y buena cesta de fondos, tarjetas gratis, etc.
Pero el primer palo me lo llevé con la AMEX, y el segundo y sucesivos con la gestión de los fondos (consultas a atención al cliente bastante desafortunadas).
Pregunta en ING, si no recuerdo mal, si haces un ingreso mensual de X€ lo cuentan como nómina y quizás te den la visa, No estoy seguro pero puedes llamar, ya sabes que te resolverán las dudas rápidamente.
Saludos.

#8

Re: Self Bank como banco habitual?

Krusty ya lo pregunté en la oficina y me dijeron que no, no cuenta como nómina (no acabo de entender el motivo de porque lo hacen así pero bueno) ni haciendo una transferencia mensual tipo nómina desde La Caixa a ING de 600 o 700€ cuenta como nómina, por eso me pareció interesante Self Bank para el dia a dia y la AMEX.... para bolsa uso Renta 4. De todas formas lo que me gustaba de la Amex era el 1% :-)