Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

43 respuestas
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Página
2 / 6
#9

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

¿dinero negro? ¿a que te dedicas? ¿a la prostitución, al tráfico de drogas, al tráfico de inmigrantes?....ingresar dinero procedente de ingresos no declarados a hacienda no es ilegal, lo que es ilegal es ingresar (blanquear) dinero procedente de actividades delictivas, no confundamos el culo con las témporas.

#10

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

No entiendo la frase "ingresar dinero procedente de ingresos no declarados a hacienda no es ilegal"
¿que son ingresos no declarados a hacienda? Todas las actividades económicas "legales" o "licitas" tienen su impuesto y se declaran a hacienda de una u otra forma. No hacerlo implica defraudar lo cual es ilegal y/o lucrarse mediante actividades delictivas.

#11

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Pues un ingreso legal no declarado a Hacienda puede ser el del currito que está parado y sin subsidio de desempleo que te hace la obra de la cocina y del cuarto de baño y que no es una empresa y no te hace factura. A ver cuantos de nosotros o conocidos no la ha hecho alguna vez. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. He dicho.

Saludetes.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

no señor, si yo traspaso a la cuenta de mi hermano 400 euros y pongo en concepto "pago de jamones" y mi hermano ni se dedica ni tiene relación alguna con el sector de la carnicería ¿estamos cometiendo un ilícito?, pues no, es un mero acto privado entre dos personas, si le traspaso a mi sobrino 1000 euros y pongo en concepto "pago viaje a londres" ¿es dinero ilícito? no, y es más, si quiero hago un traspaso a la cuenta de mi mujer de 2.000 euros sin concepto, y me quedo más ancho que pancho....¿y ese dinero, de donde gana mi mujer 2.000 euros¿ de ningún sitio.

a ver si nos enteramos, que una cosa es el BLANQUEO de capitales, y otra bien distinta es HACIENDA, entre cuentas se pueden hacer los traspasos que te vengan en gana, al banco se la trae floja, luego tu te enteras con hacienda, al banco lo que no se le trae floja porque le obliga el BANCO DE ESPAÑA es el blanqueo de capitales, que es introducir en el sistema DINERO DELICTIVO.

para que quede claro, si un tendero o comerciante ingresa todos los días en efectivo, el banco o empleado de turno no dará parte a la sección de blanqueo de capitales.

#13

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

El dinero negro es para gastarlo en el día a día.
En cuenta, ingresa SOLO lo que puedas justificar.

No es por joder pero que a estas alturas de la vida haya que contar estas cosas...

Saludos

#14

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Hombre, una cosa es la libertad de expresión y otra la apología del delito, que en si, es un delito. Yo diría que este hilo se podría considerar como instigación indirecta y a los responsables del foro les podría caer una multa por permitirlo.

S!

#15

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

va a ser que no

#16

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Sin acritud Borhammer, pero en España el primero que defrauda es el propio gobierno a los ciudadanos. (dando becas a alumnos que defraudan, dando ayudas a gente que no trabaja y también defrauda... y podría seguir)

Un saludo