Acceder

Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

43 respuestas
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Página
6 / 6
#41

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

100% de acuerdo.
Pero la conclusión no es defraudar o defender el fraude( no digo que tu lo hagas) si no atacarlo y combatirlo.
Un saludo

#42

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

No se en otra época como ha sido, ni como lo han vivido otras generaciones, pero: que hoy en dia me venga uno diciendo que sus padres no tienen dinero, no se que, que necesitan ayudas, no se cuanto y que por eso no estudia, porque me hecho a reir.
Cuando me licencie y trabaje, tendre que aguantar a algun "ponga usted el insulto que quiera", diciendome qu eno estudió porque sus padres no tenian dinero.
JA JA JA
Un saludo
PD; se me olvidaba, las academias (50-80 euros al mes), en general, en mi carrera, las frecuentan los peores estudiantes, los que estudiamos no las usamos a penas( yo por el momento ninguna y no es porque sea mas listo, esque voy a clase). Frente a los 1000 euros de matricula que cuesta la universidad al año... Muchos que conozco que tienen beca, hacen el gili en clase, o no van y se apuntan a academias carísimas.

#43

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Ahí si estoy de acuerdo.

En Inglaterra lo hacen con becas préstamos, y cuando empieces a trabajar lo vas devolviendo. Así, nos curamos todo en salud, y se evita el fraude.

El dicho sería: El que quiera estudiar que se lo pague.

No estaría mal, peor es lo que tenemos en España.

Un saludo

#44

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Yo creo que se queda corto con ese porcentaje.

Un saludo