Acceder

Para los que tengan tarjeta de débito en alguna entidad del SIP de BanCajaMadrid

4 respuestas
Para los que tengan tarjeta de débito en alguna entidad del SIP de BanCajaMadrid

En primer lugar Feliz Año Nuevo a los Rankianos

Solo decir que he leído que quien tenga tarjeta de débito con alguna entidad del SIP puede usar la red de cajeros del resto de entidades que se han intengrado sin que les cobren comisión . Para el resto de operaciones , de momento , hay que seguir como hasta ahora .

Re: Para los que tengan tarjeta de débito en alguna entidad del SIP de BanCajaMadrid

Yo he leído la noticia en un periódico, pero ahí dicen que sólo es durante el mes de enero. O quizás lo he entendido mal y se refieren a que a lo largo del mes de enero se irá implantando el "no cobro" de comisión:
http://www.larazon.es/noticia/4314-el-banco-de-caja-madrid-y-bancaja-ya-es-una-realidad

Y soy cliente de Caja Madrid y de Tubancaja y no tengo ningún mensaje de ninguna de las dos entidades informándome de eso.

Re: Para los que tengan tarjeta de débito en alguna entidad del SIP de BanCajaMadrid

He llamado directamente al nuevo banco en el que se integra el SIP y me han confirmado que la medida aún no está en vigor y que a lo largo de Enero se confirmará el momento preciso en que podrá llevarse a cabo . Y que por supuesto es una medida de carácter permanente .

Puede llamarse al teléfono que aparece en el siguiente enlace (donde aparece un número alternativo al 902 , lo cual es muy de agradecer)

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Portal/Home/cruce/0,0,84737%24P1%3D601,00.html

De Banco Financiero y de Ahorros — El tercer banco de España comienza a operar:

Los clientes de las siete cajas [Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja] podrán sacar dinero en los cajeros de todas las entidades del Grupo, sin comisiones, a lo largo de enero.

Ya lo hemos leído , pero gracias por la aportación . La medida se implementará a lo largo de este mes y una vez que esté en vigor , tiene carácter de permanente . Así me lo han explicado desde Banco Financiero y de Ahorros cuyo teléfono de contacto figura en el link que anadí en mi último mensaje .