Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

6 respuestas
Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02
Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02
#1

Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

Hola!! Self Bank el otro día me envió una tarjeta con chip electrónico que sustituye a la de antes, y como promoción te devuelven el 10% de las compras que se realicen hasta el 28 de febrero con un gasto mínimo de 200€, y te devuelven un máximo de 50€ a la cuenta asociada. Creo que es una promoción que está muy bien y yo la estoy aprovechando con alguna última compra navideña... Un saludo

#2

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

mas datos, please.

Tipo de tarjeta, vinculaciones ?

Gracias.

#3

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

Es una simple visa que no tiene comisiones, ni tampoco está asociada a una cuenta con vinculaciones. No sé si la promoción también estará para los que no seais clientes... a mi me la han enviado sustituyendo a la otra y ya con la promoción. Es sobretodo interesante para los que ya sean clientes (yo creo) porque entre que te haces la cuenta y todo se te pasa el plazo (al no ser que tires mucho de tarjeta). Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos

#4

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

Gracias, pero no me sirve, yo tengo la Amex

#5

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10€ de las compras hasta el 28/02

Hola,

Yo también la he recibido pero a fecha de hoy dia 3 y está vigente desde el 1 de diciembre, pero hasta el 28 de febrero es fácil gastar 500 euros con ella que es lo máximo bonificable= 10% = 50 euros, asi que lo veo una muy buena promoción, asi que en total y en 11 meses como cliente me habrán regalado 194,40 euros (48,60 restando el irpf corrspondiente a mis 3 invitaciones del plan amigo más la mia como invitado) y estos futuros 50 euros= 244,40 euros, espero que no apliquen la retención a estos 50.

saludos y feliz año

#6

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10% de las compras hasta el 28/02

Sí yo también espero que sean netos pero vamos que la promo está muy bien, este banco también me ha dado lo mismo que a ti y está my bien. Lo que le falta a este banco es que la cuenta remunerada diese más rentabilidad o que tuviese mejores depósitos o alguna promo para domiciliar la nóminaa... estaría muy bien. Saludos

#7

Re: Promoción visa Self Bank devuelve 10% de las compras hasta el 28/02

Hola Pati, ¿te han devuelto el 10% de las compras? A mi todavía no.