Acceder

Tiempo operaciones fondos Renta4

1 respuesta
Tiempo operaciones fondos Renta4
Tiempo operaciones fondos Renta4
#1

Tiempo operaciones fondos Renta4

Desde hace unos años gestiono mi cartera y la de mi pareja en Renta 4. El caso es que desde hace ya más de un año noto que tardan un tiempo totalmente abusivo (nunca menos de una semana) en hacer tanto transferencias entre fondos como reembolsos. He llamado ya varias veces para quejarme por la situación y siempre me dicen, con toda la jeta del mundo, que es rarísimo, porque el tiempo máximo es de 5 días. En concreto, por poner un ejemplo, ordené el reembolso de Azvalor Managers un día 9, me dan fecha valor el día 14 (O_o) y a día de hoy aún (21) aún no se ha hecho efectivo el reembolso. Otras veces con traspasos internos igual. Pero es que hasta traspasos internos entre fondos de R4 tardan mínimo una semana (al menos en mi caso). Escribo este post un poco para sondear. ¿Tenéis la misma experiencia de tiempos inaceptables? ¿Es mejor en MyInvestor? Tras este último enfado con R4, estoy casi 100%convencido a irme a Myinvestor (no tienen comisión de custodia y encima la cuenta es remunerada).
#2

Re: Tiempo operaciones fondos Renta4


Estoy en una situación similar, pero con otros bancos.
Me da que pensar...
Guía Básica