Acceder

¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

8 respuestas
¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?
¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?
Página
1 / 2
#1

¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

Hola, hoy en el desayuno del trabajo, ha comentado un compañero mío que para el año que viene 2011 Cajasol, va a cobrar por cada apunte que se tenga en la cuenta. Dependiendo del grupo en el que te encuentres, así se te empezará a cobrar a partir de un apunte o de otro.

Me podéis confirmar esta noticia que me ha llegado hoy a los oídos. Si va a empezar a cobrar por los apuntes... Me quitaré de Cajasol.

Saludos.

#2

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

Despues del engendro en el que se ha metido, Banca Civica... cualquier cosa me espero de este grupo...

#3

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

En cuanto hagan eso se quedan sin un cliente jejejeje,eso es imposible cobrarlo anoser que lo hagan todos.

saludos

#4

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

Si lo hacen todos me borro de los bancos.

Saludos

#5

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

HOLA
Dale tiempo al tiempo (antes las cajas eran eso CAJAS y MONTES de PIEDAD vamos para "hechar una mano" a la sociedad de la que formaban/forman ....hasta que se han vuelto como los Bancos ,CONTRA LOS QUE SE SUPONE QUE NACIERON "PARA COMBATIR")

Yo respecto a eso ya lo he oido otros años pero cuando uno/una empieza ....

TAL COMO ESTAN LOS DE RANKIA INTERCAMBIANDOSE CONSEJOS PARA GANAR DINERO SIN PEDER CASI O NADA......(JAJAJAJJAJAJAJA) no te extrañe que cada dia "metan mas clavadas"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/636506-banca-queda-exenta-decir-comisiones-que-cobra#respuesta_636892

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

¿Competir con los bancos?
- tienen mas mora
- tienen menos capital
- estan mas expuestos al ladrillo
- tienen menos eficiencia
Las cajas han prosperasdo en españa porque los politicos se dieron cuentan de que era el mejor reducto para colocar a sus enchufados, porque lo de competir mal les va.

#7

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

HOLA
yo habia "dicho" PARA COMBATIR
Vamos yo por lo que tengo entendido de hay de lo de muchos "caja de ahorros y monte de piedad de ...." frenar la usura que estos hacian contar la sociedad de la epoca

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_cajas_de_ahorros_espa%C3%B1olas#Antecedentes_internacionales:_los_Montes_de_Piedad

El origen de las cajas de ahorros está vinculado históricamente a las instituciones de tipo benéfico, especialmente a los Montes de Piedad. Éstos surgieron en la Italia del siglo XV, a iniciativa de los franciscanos, quienes otorgaban préstamos prendarios sin interés para satisfacer necesidades más elementales

,luego ya lo que tu dices

".....En conclusión, las cajas de ahorros españolas nacen con cierto retraso respecto a otros países, y casi siempre ligadas a los Montes de Piedad anteriores o creadas al mismo tiempo. Sus principales objetivos eran conducir el ahorro popular hacia la inversión y realizar una labor social en sus respectivos ámbitos territoriales."

vamos politiqueo (con el susodicho mamoneo y financiacion del que mande)y cuasi-conversion en bancos (por lo menos en maneras)y bazares (regalos de toó tipo)

s2 y felices fiestas

#8

Re: ¿Cajasol cobrará en el 2011 por apuntes?

no vas mal encaminado, las cajas nacieron para dar un servicio a un segmento de población a los cuales los bancos comerciales e industriales negaban el acceso.

y no son historias del siglo pasado hasta bien entrado el siglo XX la apertura de una cuenta corriente suponía una operación digna de estudio, como el pueblo, la plebe, o el vulgo como quiera que se le llamase, no tenía la suficiente solvencia ni el suficiente margen para pagar el coste de los servicios financieros, simplemente no accedían al mercado bancario, y para eso se crearon las cajas de ahorro, las cajas rurales y los montes de piedad, que hasta los años 80 y 90, si, si, 80 y 90 no cobraban comisiones a los clientes, los cuales se suponían eran ahorradores populares, eran por tanto entidades que ganaban poco, lo destinaban a fines benéficos y no aspiraban a más.

luego aspiraron a más y no les quedó más remedio que convertirse en bancos de facto, y hasta hoy.