Acceder

Banca March

31 respuestas
Banca March
Banca March

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 3

Re: Banca March

La cuenta avantio puede ser remunerada en funcion de si tienes ingresos recurrentes, tipo nomina o similar o si mantienes capital.
En el primer caso se remunera al 2% y en el segundo al 1%.
A mi me interesaria el segundo por no complicarme. No obstante adjunto la "letra pequeña" para que le saquemos punta.
El tipo de interés de la cuenta podrá bonificarse e ir remunerada (1,00% TIN) cuando el/los Titular/es cumplan con el requisito de Patrimonio (Tarifa Reducida): Al menos uno de los titulares de la cuenta, haya tenido, como saldo medio en el segundo mes anterior a la revisión, un importe mínimo de patrimonio de 10.000 euros en el conjunto de productos que se indican a continuación, computándose únicamente el saldo de aquellos contratos en los que figure como primer titular: Cuentas a la Vista, Depósitos a plazo fijo, Valores, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones promovidos por Banca March o productos de March Vida Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros en las modalidades de Vida-Ahorro y Vida-Previsión.

Ejemplo representativo (Tarifa Reducida): 1,00% TAE calculada para el supuesto de una cuenta que mantiene un saldo medio mensual constante de hasta 30.000 € durante un año, se remunera al 1,00% (tipo interés nominal anual). Comisión de administración y mantenimiento fija mensual de 0,00 €. Retribución total anual: 300 €. Gastos totales anuales: 0 €. Liquidación de la cuenta con periodicidad mensual.

lo de las comisiones estan calras para mi 
si tienes un deposito , fondo .... por 10 k € o mas , no te cobran comisiones 

si abrimos en deposito de 6 meses al 2,5 % no cobran comisiones 
una vez finalice habra que ver lo que ofrecen 
y dejar al menos 10 k € en algun deposito que tengan 

sino hay nada interesante cerrar la cuenta y punto 

yo en unas semanas abrire la cuenta, pero lo hare en oficina fisica, tengo una cerca 
a no ser que salga algo mas interesante a contratar , de momento ese 2,5 % es lo mas interesante que veo por plazo e interes 

Han acortado el plazo para contratar el depósito del 21 de mayo al 4 de mayo. Esto sigue cuesta abajo y sin freno. A mi no me da tiempo y después supongo que ofreceran el 2%.

yo tampoco llego , podia contratarlo el 14-15 de mayo 
asi que una opcion descartada 

al final lo pondre en ebn a 36 meses y me olvido de plazos cortos 

Bufff, 3 años demasiado para mi, tal vez un año o si viese algo muy interesante (alrededor del 3%) dos años.

lo han bajado al 2,10 % el deppsito a 6 meses 
buena bajada le han metido 
hasta el 30 de mayo 

A este paso cuando coja pasta no me dan ni el 1%. Porca miseria...

yo estoy barajando dos opciones ahora , la semana que viene tengo el vto 
o meterlo como dije en ebn a 36 meses, que mucha gracia no me hace 

o dejarlo en cuenta remunerada hasta que salga alguna promoecion de deposito a corto plazo , tipo pibank o ing , alguna saldra 

los depositos que hay ahora a meses 3-6 no me motiva ninguno 

Si, slgo se puede meter en los salmones sl 2,75% hsta el 25 de mayo, luego el 2,50, 50 k como mucho ( lo malo que si sigue bajando  la plus tiene limite de reintegros y no me  gustaría quedarme pillado en una cuenta al 1%) y en pibank al 2% creo otro poco. También espero pillar el depo al 2,78% de cetelem. Pero del resto no pinta bien...

Hola.

Por las escasas respuestas en este hilo deduzco que no hay muchos usuarios de la banca march o avantia (la versión online de March)

Llevo 3 años contratando depósitos a un buen interés.
En abril me termina un depósito a 2.25 un año, sabéis si cobran comisión en el caso de que no vuelva a tener contratado algún producto con ellos.

Es para tenerlo en cuenta y en el caso de no tengan algo interesante por esa fecha darle matarile.

"Se permite la cancelación anticipada del depósito en su totalidad (no se permiten cancelaciones parciales) en cualquier momento en cuyo caso el cliente recibe el importe del depósito más retribución correspondiente al aplicar el tipo nominal del 1,50% (TAE 1,51%)"

Si esto es verdad, y con el importe del depósito estás exento de comisiones en la correspondiente cuenta corriente, no entiendo cómo no llama más la atención este depósito...

Si alguien ve algún serio inconveniente que se me esté escapando, le agradecería que lo diga.

El importe mínimo es de 30000 euros, para no tener comisión semestral de 75 euros debes de tener inversión mínima de 10000 euros

Ya, pero si dispones de 30k, ¿cuántos depósitos mejores a 12 meses hay ahora mismo en España?

creo que el unico que da mas  a 12 meses seria banco finantia que da el 2,65 % 
bueno y tambien WV bank , un 2,55% 
el problema , que tampoco lo es tanto , es que cuando te venza el deposito has de cancelar cuenta enseguida , ya que banca march te cobraria comisiones