Acceder

Tarjeta Bankinter Consumer Finance DeViajes - Opiniones - Bankintercard

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Buenas tardes.
¿Alguna opinión sobre la tarjeta DeViajes, emitida por Bankinter Consumer Finance? Te permite sacarla sin vínculo con el Bankinter, dice que no cobra por cambio de divisa y parece tiene un seguro de viajes y asistencia sanitaria interesante; también devuelve parte de la compra, pero esa parte no me interesa tanto. ¿Es cierto todo lo que prometen?
Saludos.

Re: Tarjeta Bankinter Consumer Finance DeViajes - Opiniones - Bankintercard

Se acabó todo eso. Han cambiado las condiciones. De hecho, ya no la ofrecen.

y ahora cobrando 48€ de mantenimiento (o no sé si ésta eran 24€ y la AirEuropa 48€, da igual, doy todas de baja, que también tengo la antigua Groupon y no quiero sorpresas)

Esta son 24,00 euros.

Lo cierto es que yo ya pensaba darla de baja, no me resolvía. Tenía solo un límite de 1.000,00 euros y no me llegaba, así que para usar dos tarjetas me quedo con la otra. Además, me torearon. Primero me dijeron que para aumentar límite tenía que esperar seis meses; cuando se cumplieron entonces ya no era así, tenía que esperar a que me lo ofreciesen ellos. Esperé a darla de baja este mes para poder recuperar el cashback del año pasado, que lo abonan en el mes de enero, así que la semana que viene, una vez me carguen el recibo ya la iba a dar de baja, ahora ya sin dudarlo.

Saludos.

Muy buenas,
Tengo la tarjeta SUMA desde marzo 2025 y ahora me viene una actualizacion de las condiciones con efecto el 1º de Abril: un poco complejo....48 € /año de cuota si no cumples tal y tal condicion ...etc.
Alguien esta en el mismo caso?  A ver si aclaramos el tema entre varios...A ver si merece la pena seguir, o no...
S2 

Está clarísimo que han cambiado las condiciones para que la gente cancele la tarjeta.
Más a más cuando desaparecieron de la web oficial y ahora son Mastercard Oro descatalogadas.

¿Qué creéis que pretende Bankinter(card) con los clientes que se queden? (A la larga me refiero)

Hola Nombre para....
A mi me interesaría quedarme con la que tengo (SUMA AIR EUROPA) por lo de las millas, además ofrecen mas millas ahora  ...pero SIN pagar la cuota anual de 48 € !!!
De lo que he podido "entender" de sus nuevas condiciones (que son muy liosas y a veces contradictorias ) hay Exención de pagar dicha cuota si UNA vez al año Aplazas o Fraccionas un pago....(Revolving- Fraccionar o pago aplazado en comercios)
De lo que he podido entender, la formula mas interesante sería "el pago aplazado en comercios":
Capital (compra) Minima 60.00 € y plazo minimo 3 meses (cuotas mensuales constantes).
Pero el comercio tiene que ofrecer esta formula (no sé que comercios lo hacen...)
El hecho es que no tengo practica ninguna en este tipo de pago (siempre he utilizado el pago fin de mes).
¿ Alguien tiene experiencia en estas formulas de pagos, sus trampas etc...?

Ya la contraté por el seguro de viajes y por no cobrar comisión por cambio de divisa. Ahora ni lo uno ni lo otro, así que no me aporta nada. Tengo otras tarjetas que sí ofrecen eso y sin coste.

Para mi opinión no merece la pena seguir. 

Hay otras tarjetas mucho mejores con cuota gratuita o con coste pero con muchos mas beneficios.

Que yo sepa poco seguros tiene la de air europa.

Yo la usaba de vez en cuando pero ahora se va a liberar tanto mi cartera como una app en mi móvil.

A mi me han ofrecido la tarjeta Santander Metal con muchos beneficios incluidos los que comentas.
Son 15€ al mes pero merecen mucho la pena.

Agradezco tu opinión pero en mi caso, además de las ventajas de las millas de Air Europ, tiene un límite de 4000€ y es ORO. (todo me lo dieron sin pedirlo...).
Por esto me interesaría seguir...

Alguien la ha podido dar de baja? A mi me dicen que tengo que esperar 60 días desde la última vez que la usé.

¿Air europa Oro? 

Eso es lo único bueno que tiene las millas air europa

Tengo que llamar. El lunes lo miraré. 
Con no usarla ni este mes ni el que viene

Efectivamente, las millas son lo poco que tiene, pero para mi son de importancia....( y los 4000 de limite tambien, que a mi no me los dan tan facilmente...).
Por esto estoy buscando averiguar lo de la exención de su comisión anual de 48 €......? Alguien podría ayudar en esta dirección...?