Acceder

Cuenta nomina Cajamar

620 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 43

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es normal me ha pasado, y finalmente a base de insistir hablé con ellos.

Suerte.

Gracias! ¿Tengo que enviar varios mensajes por Conecta hasta que me contestan? También es cierto que no hay nada en el menú que se corresponda con la promoción (tal vez Domiciliaciones, pero...).

Me pasó igual y en alguna ocasión seleccione esa opción de “domiciliaciones”.
En mi caso si subí varias veces el mensaje.
Como no permite extenderse hay quien les ha enviado un archivo adjunto (lo permite) explicándoles el motivo de la consulta y pidiéndoles que llamen.Normalmente en cuestion de unas horas suelen responder o llamar.
Es muy posible que cuando te llamen se limiten a decirte lo de que no lo han hecho antes porque antes de firmar la adhesión a la promo tiene que entrar la 1º nómina y que les llames entonces.
 Esto es una práctica que intentan aplicar en muchos casos aunque a otros ya desde un principio les han facilitado firmar antes de mandar la nómina.

☺️☺️☺️

Gracias!

Y si hacen esto: "Es muy posible que cuando te llamen se limiten a decirte lo de que no lo han hecho antes porque antes de firmar la adhesión a la promo tiene que entrar la 1º nómina y que les llames entonces."

¿Se puede hacer algo? ¿O la única alternativa es enviar nómina real? Por estar preparado...

Poder si se puede depende de lo persuasivo que sea cada uno.
 Hay  casos en el hilo.
 Diles que te consta de casos que han firmado antes de domiciliar.☺️

Gracias... Si me coge en el trabajo, no le voy a poner pesado, jajaja. Espero que me llamen por la tarde.

Abierta la cuenta Wefferent