Acceder

Cuenta nomina Cajamar

570 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 39

Re: Cuenta nomina Cajamar

@dac1978 Gracias por la respuesta

¿Sabes que limite de transferencias hay por defecto en la cuenta Wefferent tanto para transferencias ordinarias como para inmediatas y como se puede aumentar?

Si me decido a ir por el incentivo de los 750 euros considero relevante el límite de transferencias y la facilidad o no que dan para aumentarlo.

Sobre la "nómina" de 4k siempre pensé que si un banco sabe de un cliente con semejante potencial económico lo normal es que intente agasajarle con otro tipo de productos.

Tener un cliente que ingresa 4k cada mes y los saca al día siguiente, y mirar para otro lado como si no pasara nada, me parecería un poco extraño.

Está claro que lo más prudente para pasar desapercibido es meter en Kkmar un tinto de poco más de 2k y conformarse con los 500 euros, pero si el sistema de detección y pago de la promoción es automática esos 750 euros son muy golosos.

También es verdad que 36 meses son muy largos y 4k cantan mucho.

Un sueldo de 4k neto fijos está dentro del 3-4% de la población que más gana en España. Y creo que la gente de ese nivel de ingresos suelen ser más profesionales autónomos o dirigentes de empresas que asalariados. Funcionarios A1 que lleguen a ese nivel pocos, y tenemos que pensar en Jueces, médicos (y algunos de ellos no llegan), o algo así. 
Empleados de banca de cierto nivel o ingenieros de empresas potentes en grandes ciudades. No se me ocurren muchos más asalariados que puedan tener un sueldo fijo de 4k o más.
Y para este tipo de gente una promoción de 750 euros pues puede estar bien pero tampoco creo que les quite el sueño esa cantidad con el sueldo que tienen hasta el punto de comprometerse con esta entidad durante 3 años. Más les valdría invertir de forma correcta ese patrimonio para hacerlo aún más grande.
Pues eso, que los 4k de Cajamar con "nómina" me parece de una osadía máxima, y si lo pensamos fríamente no dejan de ser 250 brutos anuales durante 3 años que tampoco es ninguna cantidad para tirar cohetes, DBank por ejemplo da 500 brutos en 1 año.

Buenas @acropolis

Límite: 3K.

Sacado de la APP:

Límite diario

Puedes modificar (aumentar o disminuir) el límite diario indicando en esta opción la nueva cantidad hasta 3.000€ siempre que disponga de firma avanzada, Firma sms o Firmamóvil.

Si desea aumentar el límite por encima de este importe debe contactar con oficina o su gestor.

Saludos 😉

Mirándolo fríamente da un cante que te cagas. Una cta. con mete-saca mensual de 4K lereles sin más movimientos echa "patrás". El tinto lo haré el 22/12, el día del Gordo. Hasta entonces le echaré unos cuantos pensamientos a ver que decido. Son 36 meses, que ahí es nada.

Saludos desde Málaga.

si lo pensamos fríamente no dejan de ser 250 brutos anuales 
Así es. Tampoco es como para tirar cohetes. Con la bicoca que tenemos por el momento de DB y BBva repitiendo cada año por 2K € y 800 € respectivamente lo veo "riesgoso" lo de Cajamar. 
Te imaginas que a los 12 ó 15 meses se dan cta. de la jugada y te hacen devolverles el importe íntegro de la promo alegando que no hemos jugado limpio. No lo quiero ni pensar.

Saludos desde Málaga.

Las penalizaciones de esta promo nómina de Unikk van decreciendo por trimestres, por lo que si por ejemplo te pillaran a mitad del plazo, tendrías que devolver el 50% del importe recibido.

Aunque también es verdad que si te pillan los tintos podrían alegar un incumplimiento desde el inicio y reclamarte el importe integro, no lo veo claro.

Aunque también es verdad que si te pillan los tintos podrían alegar un incumplimiento desde el inicio y reclamarte el importe integro, no lo veo claro.
Ese es el meollo del asunto, incumplimiento desde el inicio. No veas tú la gracia que nos iba a hacer.

Saludos desde Málaga.

Pues entonces no sé si van a mirar algo 

No, no la tiene.
Ésa es la manual que la comprueba el Gestor 

Por éso yo en todas las promos uso la tarjeta de débito, para disimular algo más. 

Las inmediatas son máximo de 1.000€ cada una, con máximo de 3.000€ al día. 

Buenas @canterit

@anlumar tiene firmado ya la adhesión a la promoción n0mina, igual que yo. Esta posibilidad de adhesión antes de enviar el 🍷 es la del barrido automático durante 40 dias. En mi caso me lo explicaron asi.
Entiendo que la única manera de que sea manual, es ingresando la n0mina y después llamar al gestor, para que la comprueben y te ingrese el incentivo.

No??

Saludos 😉 

Buenas, a mí me contestó que lo tenía manual. 
Lee el mensaje que me contestó cuando le pregunté.