Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,66K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: Cuenta nomina Cajamar

El tiempo pasa, el dinero no vuelve 💱

O vuelve con menos permanencia 😂😂

Perfecto pues descartado, muchas gracias 

No hay manera  de hacer los tintos sin que comprueben ellos esto?

A finales del año pasado se pudo, ya que permitían firmar primero la adhesión y después que llegara la nómina y de esa forma hay gente con tintos de +4k que ha cobrado los 750 euros, aunque la mayoría hicimos tintos por +2k y cobramos 500.

Por lo que han comentado los compañeros que lo están intentando este año, piden como requisito antes de firmar la adhesión a la promo nómina que ya este ingresada y en base a eso comprueban y si lo ven bien te lo mandan para firmar.

Una posibilidad sería mandar la primera nómina pata negra y después, una vez cobrada la promo, continuar con tintos.

Hay alguien que haya esto ahora recientemente esto de pata negra 1er mes y luego tinto y haya cobrado sin problemas y no se lo hayan quitado???? (Insisto, ahora, no en 2025 cuando era mas facil)

Muchos, yo mismo, firmamos la adhesión en diciembre y estamos mandando tintos desde el principio y cobramos el incentivo ya en diciembre.

Desconozco si alguien ha hecho ahora lo de la pata negra y después ha seguido con tintos, pero es lo que yo haría si quisiera en incentivo con las condiciones actuales.

Muchas gracias. 

Claro, pero en diciembre  tengo entendido que firmabas adhesion con tintos, ahora t comprueban q sea d pata negra para.adherirte

Yo me referia desde enero a aqui, en teoria dicen q es la pata negra si o si 1er mes y la duda es si poniendo tinto el 2 mes en adelante habria algun problema. Seria interesante alguien q lo haya hecho de enero en adelante q es cuando parece que lo miran mas

Entonces por tu experiencia, crees que es mejor abrir la cuenta del 3%  online o en oficina, yo es que tengo una oficina a 500 mts. Gracias por tu respuesta por anticipado

Aviso por si acaso.
Tinto periodico emitido a Cajamar desde SAN, me ha llegado como abono normal.
He decidido programar nueva bodega teutona.
s2