Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,05K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
270 / 277

Re: Cuenta nomina Cajamar

Se las sabe todas, es 🐶 viejo.

Buenos días Para celebrar el día del trabajador Rankiano. He abierto la cuenta weferent, pero por error involuntario he dado el número de teléfono del bizum que tengo en CBNK en vez del que tenia para aquí, supongo que el lunes lo podré cambiar llamando por telefono
Disfrutad del puente Rankianos👍👍👍 

Creo haber leído, por el foro, que te tocará ir a oficina física para conseguir cambiarlo. Pero que podrás.

Vale mas un cobalde vivo que un valiente muelto..jejeje
 y pienso volver el 6 bajo a la capital y me voy a meter en la Caja del Mal a dal tralla, que me aburro..

Eso, eso, dales un poco la lata... 🤣

El bizum como se pone? En el proceso de alta?

Pues ahora que lo dices, yo puse el tlf de contacto, supongo que ese lo tomarian como bizum, no recuerdo haber marcado nada específico como tal

Me supongo que en algún sitio dirá traer bizum o vincular bizum 

Alguien sabe cuánto tiempo tienes para llevar la nómina una vez te apuntas a la promoción. Prefiero llevar pata negra y me queda compromiso en otro banco 

En la Caja del Mal primero tienes que mandar la nómina y después conectas con un gestor que comprueba que todo es correcto y te manda el boletín de adhesión a la promo, lo firmas y enseguida cobras el incentivo.

Como la actual promo nómina finaliza el 30 de junio, tendrías hasta esa fecha para hacer todo lo indicado anteriormente.

Ah ok, es al revés entonces. Primero nómina y luego adhesión, por lo tanto la nómina debe estar antes de junio. Gracias 

En junio podrías hacerlo perfectamente.

Lo normal es que vayan prorrogando la promo nómina, pero nunca se sabe que condiciones pondrán después.

Quería llevarla más adelante. Gracias nuevamente 

Buenas @nestor221

Como ahora es mas complicado firmar la promoción antes de enviar la n0mina, lo ideal es, si tienes la posibilidad, ingresar la primera n0mina real. Una vez ingresada, te pones en contacto con el gestor a través de conecta. El gestor verifica la n0mina ingresada y te envía el boletín para firmar. Una vez firmado cobras al poco tiempo. Una vez cobres el incentivo, puedes seguir con 🍷 perfectamente.

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €