Yo como abrí hace ya casi un mes pude firmar la adhesión fácilmente y sin mandar ninguna documentación, pero ahora la cosa se está complicando.
De todas formas, tienes de tiempo hasta el 22 de enero para el desistimiento, yo esperaría una semana a ver si con algún gestor suena la flauta y consigues firmar la adhesión a la promo.
Llámales tú a ver si te dan alguna solución. No has mandado dinero. No pierdes nada por hablar directamente con ellos. Yo lo haría antes que enviar la "nómina" sin tener el documento firmado. Y si ya quieres desistir, ya ellos por telef.te dirán cómo proceder. Saludos
................ Premio para el primero que entre sin pata negra..jejeje 🍷, Aquí se acabaron los vinitos y el jamón alunicero de pata negla, como tenia la pezuña, negra pero bien negra. Me voy a ver si compro unos ajos para sembrar y una cebolletas (Babosas ) así se llaman... Un saludo
Y que no te dan un duro por las 4 pesetas que uno tiene ahorradas de esta p.ta vida, y encima te salgan con estas.. Es que son roñosos y usureros, me voy que estoy haciendo mala leche..jeejeje
Re: Cuenta nomina Cajamar
Yo sigo pensándome meterles un tinto cruzado a ver si cuela.