También me pasó una vez. Cuando se ponen así mejor esperar como hiciste al día siguiente, no sea que bloqueemos la cuenta aunque yo insistí un poco sin resultado, diferentes IBAN e importes
Me voy a la huelta a vel si siembro unos ajos, que se presenta un año extraño con estos del mar..jejeje Que los dioses nos sean propicios y nos den beneficios provechos..
Ayyyyy..!Que susto, entro en Abanca y veo 500€, joder que rapidos son pagando y resulta que es el limite concedido de la taljeta de cledito, me caguen Too..No doy una..
Yo voy a esperar a ver como les va a los que vayan entrando, yo lo haré a finales de mes cuando entre la pensionitis y la nominitis...
Re: Cuenta nomina Cajamar
Otro por aqui que ha intentado la adhesion pero nada... me ha tocado una que no, y muy firme en lo suyo, seguiré intentandolo pero me ha bloqueado la cuenta y que si no adjunto documentacion me la borran en un mes
Se les iban los OjOs,,,jejeje cuando vieron eso de los 750€ y encima aumentado como lo ponian para que se viera mas glande, han debido suflir avalancha de nieve..jejeje
No se yo si llamarles por teléfono o les meto eso ahí en conecta a ver que me dicen, a mí que no me pidan nada, que les he enviado hasta la Fe de Bautismo..jajaja