Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 196

Re: Cuenta nomina Cajamar

También me pasó una vez. Cuando se ponen así mejor esperar como hiciste al día siguiente, no sea que bloqueemos la cuenta aunque yo insistí un poco sin resultado, diferentes IBAN e importes

Me voy a la huelta a vel si siembro unos ajos, que se presenta un año extraño con estos del mar..jejeje
 Que los dioses nos sean propicios y nos den beneficios provechos..

Ayyyyy..!Que susto, entro en Abanca y veo 500€, joder que rapidos son pagando y resulta que es el limite concedido de la taljeta de cledito, me caguen Too..No doy una..

jejeje, premio para el primero que entre.

Buenas @ulises2345

El incentivo en Abanka lo pagan 24 horas después de llegar la primera n0mina. (Sábados incluidos)

Saludos 😉 

todavia no, cual es el telefono de atencion al cliente?

Les adjunte documentacion a traves de la web de enviar documentos

Yo voy a esperar a ver como les va a los que vayan entrando, yo lo haré a finales de mes cuando entre la pensionitis y la nominitis...

Otro por aqui que ha intentado la adhesion pero nada... me ha tocado una que no, y muy firme en lo suyo, seguiré intentandolo pero me ha bloqueado la cuenta y que si no adjunto documentacion me la borran en un mes

Pues vaya, parece que se están poniendo duros estos de Kkmar con la posibilidad de firmar adhesión antes de mandar el 🍷

Te ha bloqueado la cuenta y que le envíes datos, que documentación..?

Habias metido nomina con vino y tapita,.,,?

Se les iban los OjOs,,,jejeje cuando vieron eso de los 750€ y encima aumentado como lo ponian para que se viera mas glande, han debido suflir avalancha de nieve..jejeje

No se yo si llamarles por teléfono o les meto eso ahí en conecta a ver que me dicen, a mí que no me pidan nada, que les he enviado hasta la Fe de Bautismo..jajaja