Que yo recuerde,se ingresará la mitad del incentivo,125€ brutos,antes de los 2 meses de la recepción del primer ingreso de nomina,en mi caso aún queda,no hace ni 1 mes.
Me tenéis rallado con lo de las flechitas y las moneditas 😂😂😂
Tan tranquilo que estaba yo que me convirtieron la cuenta corriente a nómina,y ahora las flechitas,las moneditas....a ver si pasando las fiestas,se ve algo.
Y una cosa,yo no movería nada estando con tintos,se va a ver enseguida,pero a eso,cada quien es cada cual,como decía el amigo