Tampoco está tan mal, BebeUv o Unikk por citar dos, me proponen que abra cuentas de ahorro al 0%. Porque si no se ve, no se toca, dicen. Educación financiera de calidad para el cliente. Tú no lo tocas y ahí se queda al 0%, pero ellos sí tocan tu dinero y obtienen un 20% de rendimiento con él, pero eso no te lo va a contar el asesor de la oficina de la esquina.
Cómo tramitaste la tarjeta? Yo la pedí nada más darme de alta a la promoción de bienvenida (la de ingresar 300€ de saldo) y ni contestaron de riesgos, entiendo después de 3 meses que no me la concedieron jajaja
Qué paradito está Open.bank! Ahora sólo merecen la pena las cuentas bienvenida, que además se puedan enlazar seguidas sólo cerrando cuenta por teléfono y vuelta a empezar.
En las últimas condiciones ya exigían no haber sido cliente el último año o algo similar. Lo han cambiado a lo largo de este año porque yo hice la de Enero del 25 y en esas condiciones no aparecía esa cláusula.
Re: Openbank promoción nomina
en este hilo, hace tiempo, se ha comentado que para volver a beneficiarse de una promo nómina, openvanq exije carencia de 5 años
¿me confirmáis esto? Y, dando por hecho que esto sea así, ¿con supresión de datos alguien ha repetido promo nómina sin esperar este plazo?