Acceder

Openbank promoción nomina

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 102

Re: Openbank promoción nomina

La cuenta de ahorro para clientes se contrata desde la sección "contratar" del área web y móvil de clientes y, en este momento, ofrece un 1,51% TAE. 

Saludos. 

Qué barbaridad 

Tampoco está tan mal, BebeUv o Unikk por citar dos, me proponen que abra cuentas de ahorro al 0%. Porque si no se ve, no se toca, dicen.
Educación financiera de calidad para el cliente. Tú no lo tocas y ahí se queda al 0%, pero ellos sí tocan tu dinero y obtienen un 20% de rendimiento con él, pero eso no te lo va a contar el asesor de la oficina de la esquina.

😂😂😂😂😂 así es 

Cómo tramitaste la tarjeta? Yo la pedí nada más darme de alta a la promoción de bienvenida (la de ingresar 300€ de saldo) y ni contestaron de riesgos, entiendo después de 3 meses que no me la concedieron jajaja

Qué paradito está Open.bank! Ahora sólo merecen la pena las cuentas bienvenida, que además se puedan enlazar seguidas sólo cerrando cuenta por teléfono y vuelta a empezar.

A mi me pedían que aumentara mucho el saldo en la cuenta...pero no lo hice...asi que me quedé sin ella...y ellos sin mi ahora...
:)-

A mí no me lo pidieron pero les puse 600€ mientras que tramitaban, para que vieran que cubría el importe del crédito jajaja

Cuando al poco vi que no sería suficiente retiré los 300€ de exceso para seguir con la promo que tengo hasta diciembre

Sabéis si para sacar un tinto hay que esperar 24h?

Sólo en Ing que t exigen mínimo a partir de las 9h del día siguiente... En el resto no suelo tenerlos tiempo, retiro al recibirlos

Yo lo saco en cuanto me llega la notificación de nómina ingresada (y cobré hace unos meses la primera parte del incentivo, que lo pagan en 2 veces).

Buenas, ¿pero sin cerrar el multicanal ni borrado de dstos? 

Si, sólo llamando para cerrar cuenta 

En las últimas condiciones ya exigían no haber sido cliente el último año o algo similar. Lo han cambiado a lo largo de este año porque yo hice la de Enero del 25 y en esas condiciones no aparecía esa cláusula.

en este hilo, hace tiempo, se ha comentado que para volver a beneficiarse de una promo nómina, openvanq exije carencia de 5 años 

¿me confirmáis esto? Y, dando por hecho que esto sea así, ¿con supresión de datos alguien ha repetido promo nómina sin esperar este plazo?