Acceder

Openbank promoción nomina

1,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
77 / 85

Re: Openbank promoción nomina

Paciencia, pues. Gracias 😊

Yo ya he hecho 2 tintos uno en abril y otro en mayo, pero hace menos de 2 meses que me di de alta en la promo de los 200 y la cuenta open se me cambió a cuenta nómina open. Esperemos que paguen .. 

Buenas @darocalabria

Como estas?
A diferencia de mi promoción (hace casi 1 año), donde se cobraba al mes siguiente de llegar la n0mina, en estas últimas promociones de OP, observo que hay compañer@s que cobran tras el primer ingreso y otros tras el segundo.
Los que cobran tras el segundo, les he leído que les convierten la cuenta open a n0mina tras el primer ingreso.
Saludos 

Yo he hecho tres, desde marzo, abril y mayo y sigo esperando...

Este último caso es el mío, las condiciones decían que pagaban al 2 mes, hasta el 3 de junio no se cumple, veremo

Yo 2, pero no sé han cumplido todavía los 2 meses ...

Yo cobré al mes siguiente pero soy cliente hace años, lo normal en noviembre-diciembre era que los nuevos cobrasen el primer pago a los 2 meses de abrir cuenta..

Espero que haya suerte @ravel

Así estoy yo, me quedan como unos 10 días para que me llegue la tercera nómina. Aún estoy en plazo pero la verdad es que o apuran mucho, o no tienen ganas de soltar un duro.

Algo raro hay, míralo porque en las condiciones pone claramente antes de los dos primeros meses.

Buenas @mari-carmen2906

Cuando llega la n0mina te llegan también 2 notificaciones?:

Una de ellas pone has recibido un abono por n0mina....

Saludos 

La promo n0mina actual empezó el 26 de marzo, y en las bases legales indica que el abono se realizará en un plazo máximo de 2 meses desde la primera domiciliación. Así que en el peor de los casos (adhesión el 26/03, primera nómina el 27/03) todavía estamos en plazo.

A mí me da que estamos todos igual, que todavía nadie ha cobrado esta promo y que simplemente están apurando tiempos 🤞

@mari-carmen2906, @darocalabria, @humilde, @josemaria2

Buenas @ravel

Ahora si lo entiendo.
Si empezó el 26/03, es normal que hayan casos sin cobrar.
Como he leido el caso de @mari-carmen2906 de 3 n0minas, daba por hecho de que la promoción había comenzado antes.
Entonces estais en fecha.
Es verdad que la promo de hace 1 año (la mía), se cobraba al mes siguiente de la n0mina, y a los 2 meses era la conversión de cuenta open a cuenta n0mina.
Saludos

Compañer@ estoy en tu misma situación (segundo incentivo primeros de Junio). Cómo bien dices... ¡Veremos si cumplen!

El primero que cobre de esta última promo que avise para quedarnos más tranquilos. Gracias

Voy a apuntarme a esta promocion.
Solo hay la condicion de nomina de 900 euros al mes durante 12 meses verdad?  no hay que meter recibos?????

Soy cliente hace años, entonces en promociones veo en rojo el "alta en la promocion".
Tengo 2 cuentas abiertas, ambas con 2 titulares. 

Al pichar en el alta me envia un codigo sms y finalizar alta...... pero en cual de las 2 cuentas me da el alta???   la idea es apuntarse mi mujer en una cuenta y yo en la otra, pero como al dar del alta no se elige la cuenta,  como se hace?   supongo que al ingresar mi nomina en la cuenta 1 y mi mujer la suya en la cuenta 2 ya se conviereten en cuentas nominas?  aunque el codigo sms del alta no especifica a una cuenta en concreto???   no se si me he explicado compañeros.