Acceder

Openbank promoción nomina

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 125

Re: Openbank promoción nomina

Eso te demuestra que la inmensa mayoría de la gente mantiene durante años y años el dinero en los bancos grandes comerciales sin rentabilizar nada, o si no pagando comisiones y están tan a gusto, y si le hablas simplemente de un banco perfectamente legal y registrado  que no han oído nunca, y lo ven como si estuvieras haciendo "chanchullos"

Buenas

¡¡¡¡ Qué susto me habéis dado !!!

Acabo de abrir dos depósitos ( uno de 10000) y no me aparece lo del black friday por ningún lado, será porque ya soy cliente. Comprobado en los contratos, así que cuando venzan me devuelven dinero + intereses y se acabó, no tengo que dejar nada en la cuenta. 😐

s2

No es por ser ya cliente, lo del black friday hay que apuntarse a propósito a la promo con el código que indica.

Buenas, se pueden repetir natillas en AbiertoBanc? y cómo es el proceso de cierre?

Gracias.

Si es promo nòmina al cabo de 5 años tengo entendido... estos revisan (al menos en mi caso)

Cuando abra un deposito en Open por el 2,78% (sin promoción de 50 € que no me compensa); trataré de volver a pedir tarjeta de crédito con un poco más de "credito", a ver si cuando vena una posición con unos cuantos miles de euros, se animan a abrir un poco más la mano, que ya me han denegado el aumento de crédito unas cuantas veces...

Tampoco es que compre con ella; pero está bien lo de poder adelantar el dinero un mes completo sin ningún interés ni comisión....

En OB aceptan tintos propio para sus promociones?

Sí, sin problema, aunque lleguen desde Santa (mismo grupo, bancos diferentes).

Buenas @an-pjzx

En OP son validos los 🍷 propios.
Yo cobré la promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Ya podían ser así Imagine y Caixas 

Alguien que haya cobrado el segundo pago de la promo nomina que tras los 6 meses del primer pago le toque en el mes de Noviembre?

No, todavía no. Sí alguien cobra que lo ponga por aquí plis

Pues sí y tener promos decentes en cuanto a incentivo y plazo. Son de lo peorcito actualmente.