Acceder

Openbank promoción nomina

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 124

Re: Openbank promoción nomina

Además van sacando promos que aunque sean una castaña suman... estoy con una de recibos 12 meses máximo 60€. Y nos tienen sin promo n0mina un montón de tiempo, yo ya cumplo lo de los 5 años

La cuenta del codig0 amig0 se llama cuenta corriente Open

Nadie ha cobrado la promo de invitar a un amigo todavía no? 

Acabo de cobrar todas las invitaciones del mes pasado 

Yo he cobrado de otros bancos, de aqui no.

Yo me he acogida a la promoción del bizum para sacarme esos 40 euros

La de nomina 5 años de espera, sigo en espera, creo que no afecta el acogerse a esta promoción de bizum a los años de espera para volver a disfrutar de la promoción nómina puesto que no vas a domiciliar nomina si no a usar solo bizum

Creo que son 5 años desde la ultima nomina o tinto que mandaste para la promoción 

Puedes tener la cuenta abierta y coger esta promo de bizum sin que afecte al tiempo de espera de 5 años

Por aquí también cobré hoy la promo amigo de OB!

Yo también la he cobrado hoy.
No sé porque el apunte aparece como Premio cuando se trata de una Promoción. A ver como acaban declarándolo en el IRPF.

Hola! Nose si es en este hilo. A ver si alguien me puede ayudar. 
Estoy pensando dentro de 1 mes y medio si sigue vigente , pasar un dinero que tengo al 3% en ztelem y había pensado meterlo en openBnk al 3% durante 4 meses si hay ingresos recurrentes de más 900€. 
Mi duda es si ya has sigo cliente anteriormente y has cobrado alguna promoción, podría acogerme a esta del 3% durante 4 meses ? Gracias 

En este caso no piden ningún tipo de tiempo entre baja y alta por lo que no habría ningún impedimento. Yo me di de baja en agosto y mi plan es darme de alta la semana que viene para aprovechar ese 3%.

Cuando abrió la cuenta tu amigo? A mí no me han ingresado nada

Si a mi en el SAC me dijeron que no habia ningun problema y estoy en la 4meses al 3%...

Hola, yo cobré el incentivo el 27 de Mayo. 
Entiendo que cobraré sobre el 27 de Noviembre el incentivo de los 6 meses.
¿Es asi? 
Mi primera Nómina fue el 29 de Abril no se si tengo que meter tintos hasta Marzo del 26 o hasta abril.