Además van sacando promos que aunque sean una castaña suman... estoy con una de recibos 12 meses máximo 60€. Y nos tienen sin promo n0mina un montón de tiempo, yo ya cumplo lo de los 5 años
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Yo me he acogida a la promoción del bizum para sacarme esos 40 euros
La de nomina 5 años de espera, sigo en espera, creo que no afecta el acogerse a esta promoción de bizum a los años de espera para volver a disfrutar de la promoción nómina puesto que no vas a domiciliar nomina si no a usar solo bizum
Yo también la he cobrado hoy. No sé porque el apunte aparece como Premio cuando se trata de una Promoción. A ver como acaban declarándolo en el IRPF.
Re: Openbank promoción nomina
Hola! Nose si es en este hilo. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando dentro de 1 mes y medio si sigue vigente , pasar un dinero que tengo al 3% en ztelem y había pensado meterlo en openBnk al 3% durante 4 meses si hay ingresos recurrentes de más 900€. Mi duda es si ya has sigo cliente anteriormente y has cobrado alguna promoción, podría acogerme a esta del 3% durante 4 meses ? Gracias
En este caso no piden ningún tipo de tiempo entre baja y alta por lo que no habría ningún impedimento. Yo me di de baja en agosto y mi plan es darme de alta la semana que viene para aprovechar ese 3%.
Hola, yo cobré el incentivo el 27 de Mayo. Entiendo que cobraré sobre el 27 de Noviembre el incentivo de los 6 meses. ¿Es asi? Mi primera Nómina fue el 29 de Abril no se si tengo que meter tintos hasta Marzo del 26 o hasta abril.