Acceder

Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

7 respuestas
Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank
Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank
#1

Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

Soy el único al que desde dispositivo móvil (tanto android como iphone) le va de pena la app y area cliente web?? De siempre, pero últimamente es terrible
#2

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

La aplicación es penosa desde siempre, llevo años en SelfBank y, actualmente, no me funciona en ninguno de mis móviles. Sólo puedo acceder por el navegador del móvil y por el portátil y ahí está aceptable. 

Saludos. 
#3

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

Es insufrible. Y en los últimos tiempos el navegador desde móvil va de pena, para acceder a movimientos se tira una hora pensando.
#4

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

A mi si me va bien la web por el móvil y el ordenador, lo que no me funciona es la aplicación que lleva igual desde que la presentaron.
He leído en los comentarios de la aplicación, en la tienda de aplicaciones de Google, play store, que están trabajando en mejorarla pero así llevan años, desde el principio y nunca la mejoran. 

Saludos. 
#5

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

Es de las entidades para mí que peor funciona en la app y también la web, se lo hice saber en una ocasión y me respondieron con una llamada telefónica, les comenté que en cuanto pudiera saldría de esta entidad pues un banco que es online y su única comunicación es a través de la web y app no vale la pena estar en él funcionando así, me pidieron disculpas pero veo que continúan sin arreglarlo
#6

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

Lleva más de dos semanas esperando que me dejen de baja de este banco. Me han pedido un montón de documentación para poder dar de baja la cuenta y una vez enviada dicen que la están estudiando... Es increíble...
#7

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

En la página web pone que basta con rellenar el formulario de baja con fotocopia del DNI , piden más cosas aparte de esto?

Copio y pego texto:
 
Para poder cancelar tu cuenta, ésta deberá tener saldo cero y no tener pagos pendientes. Además, deberás enviarnos:

  • Un documento indicando el número de cuenta a cancelar, firmado por todos los titulares/cotitulares de la cuenta.
  • Fotocopia de los DNI en vigor, por ambas caras, de todos los titulares/cotitulares de la cuenta.
Puedes enviar la documentación a través del centro de mensajes del área de clientes (icono del sobre que verás en la barra superior) o por correo ordinario a Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.
#8

Re: Qué mal va la web y app - Banco Self Bank by Singular Bank

Vaya, pues no debería ser así sino como dice @selangos

Enviar el documento firmado y punto, cancelada, no pueden negar una cancelación si no existe deuda ni saldo ni operaciones pendientes, no tienen que pensarse nada. 

A mi hace unas semanas me indicaron por correo electrónico publicitario que pronto cambiaría a mejor SelfBank. La primera novedad que he visto es el cambio de color a de la web y del área de clientes. Yo sobreentendí que pronto habría una nueva web, área de clientes y aplicaciones y nuevos servicios pero por ahora no veo nada. Además, creo que se debería llamar Singular Bank pues desde que cambiaron el nombre no entiendo porque siguen con SelfBank. 

Por mi parte, yo lo uso para cuando me interesa, es gratuito dejar las cuentas a cero y si algún día pasa mucho tiempo a cero y las cierran ellos pues no me quejaré salvo que mejore. Por ahora, tengo un buen depósito con ellos hasta octubre. 

Saludos.