Acceder

Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING

3 respuestas
Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING
Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING
#2

Re: Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING

Ninguna novedad en un garantizado que sale al mercado en todo lo alto. 
#3

Re: Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING

Me ha llegado hoy la publi, hacía eones que no veía un estructurado de este tipo.
La posibilidad de que haya una subida grande partiendo de máximos es poca, pero aún así me extraña cómo se la han jugado poniendo un interés totalmente variable, en lugar de dar un interés fijo si se cumple un umbral de subida, que era lo habitual en estos productos.

No me interesa, pero es curioso.
#4

Re: Nuevo Fondo Naranja Bolsa Garantizado - ING

Comprarán, básicamente, deuda del Estado.


El bono español a 3 años está en el 2,896 %. Con eso ya abonas ese 1 % anual. Para la parte variable, dedicas el 25 % del fondo a ETFs que repliquen el Euro Stoxx 50 (¿o quizás derivados con un nocional sobre ese 25 %?) y con un stop-loss estricto, de modo que captas toda la subida pero no te pillas los dedos con la bajada.

Recuerda, además, que el banco no va a compartir el dividendo contigo:



El ETF de iShares sobre el Euro Stoxx tiene un rendimiento por dividendo del 2,63 % ahora mismo. Ceteris paribus, es casi un 8 % en tres años.

De todos modos, soy de la opinión que, si bien el Euro Stoxx todavía está por debajo del pico del año 2000, este garantizado apuesta a un derrumbe de las bolsas y por eso está estructurado de este modo. Llamadme malpensado...

Y ojo a los peajes:



Saludos