Acceder

Opinión sobre mi experiencia Sabadell

5 respuestas
Opinión sobre mi experiencia Sabadell
1 suscriptores
Opinión sobre mi experiencia Sabadell
#1

Opinión sobre mi experiencia Sabadell

Buen rendimiento de mi cuenta nómina, no tiene comisiones y te permite usar bizzum y transferencia, cualquier problema no lleva más de 8 min de Max espera en el teléfono. Creo que esta bastante bien, de lo que se espera de una cuenta online. 
#3

Re: Opinión sobre mi experiencia Sabadell

 El SAC del Sabadell, es de lo peorcito que hay en el mercado. Llamas para preguntar una cosa, y el primero que te atiende es el tonto, la segunda vez que llames, te atenderá el que tiene casi todas las neuronas cagadas, la tercera vez te atenderá el que de pequeño se cayó del tacatá, y si tienes suerte, a la cuarta vez que llames te atenderá uno de los pocos espabilados que te pueda solucionar el problema. Es lo que pasa cuando la plantilla del SAC del Sabadell, está compuesta en su mayoría por piezas de desguace. 
 Con el Sabadell, como tengas un problema, tienes que insistir varias veces, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan y que además tenga ganas de trabajar para que te solucione el problema. 
 Del Sabadell, lo que si que merece la pena es su "Cuenta online", que a la hora de los pagos son cumplidores, el día 15 de cada mes cobraras los intereses del mes anterior. Como banco para el día a día, lo veo una patatilla. 
#4

Re: Opinión sobre mi experiencia Sabadell

No estoy de acuerdo contigo, la atención al cliente es pésima, si solicitas cancelación de cuenta, lo mismo tardan 24 horas que días y días. Y ya no tengas un problema gordo, como una "presunta" estafa por SMS y llamada desde el teléfono oficial del Sabadell, copiado obviamente por los "presuntos" delincuentes, porque tanto en oficina como por teléfono se desentienden completamente. Digo esto pq mi pareja ha sufrido una "presunta" estafa de este tipo y hemos tenido que acudir tanto a la Guardia Civil en primera instancia, como a llevar el tema por la vía judicial mediante Abogados especializados. El Banco Sabadell no nos ha ayudado en nada, cuando deberían asumir responsabilidades, pues denunciados también. Ya dictará su Señoría sentencia, y a ver quién tiene razón.
#5

Re: Opinión sobre mi experiencia Sabadell

Bueno imagino que todos los bancos son iguales, así que mi experiencia es la que he comentado, tu caso es muy particular y al menos en todo lo que yo necesite por ahora me han ayudado y resuelto mis dudas y problemas.
#6

Re: Opinión sobre mi experiencia Sabadell

Si, está claro, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Mi pareja y yo lo tenemos muy claro, al Sabadell ni agua, la han dejado tirada como a un perro en la calle. No hay problema, como dije antes, su Señoría dirá. S2.