Acceder

Deposito 4% ING

12 respuestas
Deposito 4% ING
Deposito 4% ING
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 4% ING

Lo que te están diciendo es que para poder contratar el depósito primero has de aumentar el saldo en más de 20.000 euros, los cuales quedarán en la Cuenta Naranja, rentando un magnífico 1,20% TAE.

A partir de 20.187,34, y solo por el importe que supere esta cantidad, podrás contratar el depósito al 3,5% TAE.

Resumiendo: olvídate de ING durante una larga temporada y búscate otro banco para que tu dinero pase este frio invierno.

Un saludo

#10

Re: Deposito 4% ING

Pues es verdad, lo entendí de otra manera. Gracias Baldufa por la aclaración. Buscaré otro banco.

#11

Re: Deposito 4% ING

Sería interesante que comentaras como lo has echo para que otros puedan hacerlo.

Un saludo

#12

Re: Deposito 4% ING

Pues muy sencillo.
Cuando me venció el depósito anterior que tenía con ellos al 4% durante 3 meses, el dinero junto con los intereses me lo ingresan en mi cuenta naranja pasándose a remunerar al 1,20% TAE.

Viendo que esa rentabilidad es muy baja decido hacer una transferencia hacia Ibanesto (cuenta asociada) por un importe de 31.000 €, y justo antes de meter las posiciones de la clave para confirmar la transferencia, me salta un PANTALLAZO con la posibilidad de contratar un depósito al 4,5% TAE durante 3 meses o bien continuar con la transferencia.

Evidentemente elegí el depósito a 3 meses al 4,5% TAE sin penalización por cancelación anticipada, y con disponibilidad total.

P.D.: Estas promociones son selectivas por parte de ING y la suele ofrecer cuando la cantidad a traspasar supera los 20.000 o 25.000 €

Un saludo

#13

Re: Deposito 4% ING

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Guía Básica