Acceder

Deposito 4% ING

12 respuestas
Deposito 4% ING
Deposito 4% ING
Página
1 / 2
#1

Deposito 4% ING

Hola, quisiera hacer una consulta haber si alguien me lo puede aclarar.
El viernes 17 de este mes me caduco el depósito que tenia en ING al 3,5% durante 4 meses. Pues bien, según tengo entendido no me es posible renovarlo otra vez beneficiandome de un 4% a 3 meses que ofrece su pagina web pero... ¿y si saco el dinero para otra cuenta de otra entidad y lo vuelvo a transferir como dinero nuevo? ¿es posible que esta maniobra de distracción les coja desprevenidos? Esto último es broma, a ver si alguien me saca de dudas...
Gracias y Feliz Navidad.

#2

Re: Deposito 4% ING

En teoría sí podrías. La oferta es para ingresos, no para incrementos del saldo histórico. Pero en la práctica no sabría decirte. Mi cuenta en ING está a cero desde hace meses.

#3

Re: Deposito 4% ING

Supongo que será para incrementos de saldo... en ING (y hoy en día casi todos los bancos) ese truco de pasar a otra entidad antes de contratar el depósito lo tienen ya pillado. Y además hay veces que tardan demasiado tiempo en resetear tu "saldo máximo histórico".

(Que sepas que a otros clientes les han ofrecido el 4,50%, yo soy de los del 4% también)

Salu2.

#4

Re: Deposito 4% ING

Hoy me ha vencido un depósito que tenía en ING al 4% a tres meses.
He hecho un amago de transferencia hacia Ibanesto y sorpresa: Me ha ofrecido un depósito al 4,5% a 3 meses. El importe: 31.000 €.

Por supuesto he aceptado.

Un saludo

#5

Re: Deposito 4% ING

En teoría no se puede, porque el depósito es para ingresos que supongan incremento de saldo. Las condiciones, en letra pequeña, de este depósito son las siguientes:

Si su ahorro entre el 01/12/2009 y el 30/11/2010 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Diciembre de 2010 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Diciembre de 2010. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/12/2009 y el 30/11/2010 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Un saludo
#6

Re: Deposito 4% ING

A mí no me aparece nada de eso. En otro hilo, Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E., comenté las condiciones: mínimo de 6.000 euros y cualquier dinero. ¿También te exige mínimo? Porque pueden ser depósitos distintos.

#7

Re: Deposito 4% ING

Pues parece que son ofertas diferentes.

La oferta que me aparece a mí es para incrementos de saldo y no exige ningún mínimo y es la misma que aparece en la web para todos los clientes.

Depósito a 4 meses

A algunos compañeros de foro les han ofrecido algo parecido pero al 4,5% TAE.

¡¡ Vaya mareo de ofertas !!

Un saludo

#8

Re: Deposito 4% ING

Bueno pues gracias a todos. He intentado hacer el amago de solicitar el deposito del 4% a 3 meses y lo que me pone es esto:
(SEÑOR GARCIA, realizando un ingreso de 20.187,34 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/12/2009 y podrá contratar el Depósito 4% exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 20.187,34 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/12/2010 y el 31/12/2010 podrá contratar el Depósito 4%. .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha).

Yo anteriormente me aproveche del deposito al 3,5% durante 4 meses (20.000€), que me rentó 187,34€ que es lo que me piden ahora para acogerme al nuevo. Vaya lio! no se si me expliqué.
Bueno pues que sí que me permiten contratarlo.
Saludos a todos y feliz Navidad.

Guía Básica