Acceder

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
4 / 9
#25

Re: El viernes fui al banco y ....

Buf, me da cosa hacer eso, por una vez no lo haría. Si se repite un par de veces más, ya es otra historia. De todas formas, antes que eso seguramente cambiaría de oficina, hay alguna que otra cercana.

Lo contaba como algo extraño, curioso para mí, y que se sale de aquello a lo que estoy acostumbrado, por suerte.

#26

Re: El viernes fui al banco y ....

¿le pediste calendarios?

Tengo entendido que eso cabrea de sobremanera al especímen "comercial de banca".

#27

Re: El viernes fui al banco y ....

jajajajaja

pues sí, según se comenta en el otro hilo hay mosqueos ... No sé, igual la próxima vez me animo, si la pillo mal a lo mejor hasta me suelta un sopapo y en vez de descontar el 6% me dice que he de abonar un 6% más yo ....

#28

Re: El viernes fui al banco y ....

Jjajaaj,las bancarias "sobradas" van más sobradas cuando la que pregunta es mujer, acompañada de pareja de buen ver...
Saludos

#29

Re: El viernes fui al banco y ....

jejeje... pues aquí teneis a uno que su exnovia era bancaria.... y como somos hombres de costumbres, la novia actual tambien...

Eso sí, dos cosas:
- No me las he ligado en el banco
- Ahora no me venden nada de nada.. que sé yo más que ellas y siempre las pillo...:-)

Pd- eso sí..... hace 5 años la ex consiguió que la hipoteca la hiciera en su banco...... jejejejejejeje

#30

Re: El viernes fui al banco y ....

Tendrás muchas vajillas, cacerolas, calendarios y cerditos capitalistas.

#31

Re: El viernes fui al banco y ....

je-je-je qué gracioso..., ja-ja-ja qué original...

#32

Re: El viernes fui al banco y ....

a mi me sucedio lo mismo hace un año...y perdi media mañana para la cuenta lo malo es que ayer fui a amortizar y no pudieron hacerme la operacion porque estaban muy liados..¿¿??¿
poco personal,mucho trabajo y deficiente calidad del mismo no solo personal sino falta de profesionalidad.