Acceder

Hipoteca multidivisa

18 respuestas
Hipoteca multidivisa
Hipoteca multidivisa
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca multidivisa

Chari:
creo que no son buenas condiciones las que me dices busca otra entidad, prueba banco de valencia y BAnkinter.
banco de valencia obtendras mejores condiciones pero un servicio mas pobre por internet.
bankinter en medio de caixa catalunya y banco de valencia muy buen servicio internet para consultar y operar, te ahorras la comision de cambio de esos 6,25€ el cambio de moneda lo puedes hacer mensualmente

un saludo y a tu disposicion

#10

Re: Hipoteca multidivisa

Muchisimas gracias

#11

Re: Hipoteca multidivisa

Muchisimas gracias

#12

Re: Hipoteca multidivisa

Muchisimas gracias

#13

Re: Hipoteca multidivisa

Hola Chari
Yo tambien tengo la hipoteca en multidivisa y te aconsejo que mires en diferentes entidades antes de decidirte. "No te cases con el primero".
Para cualquier consulta estoy a tu disposición.

#14

Re: Hipoteca multidivisa

Chari:
cuando vayas a una entidad (y vale para todas)

primero: enterate del diferencial entre cambio de divisa oficial y el que te ofrece la entidad (ninguna te hablara de esto que es lo mas importante)

segundo: no es lo mismo el euribor que el libor (el euribor esta en torno al 3,75 y el libor para el yen 0,35) intenta que el diferencial sea lo mas pequeño posible

tercero minimas comisiones: no aceptes que te pongan una comision minima en el cambio de moneda lo normal es que sea 0,2%, esta incluso te la ahorras si abres una cuenta en divisa y realizas traspasos cuando tu consideres.

cuarto te deben permitir cambiar de divisa como minimo una vez al mes, y que te expliquen bien como funciona el seguro de cambio y que comisiones tiene.

haz un seguimiento a tu divisa de cerca, mediante internet o simplemente por txt de tve pg 534

quinto: se consciente que este producto es de riesgo, asume lo bueno y lo malo, para eso esta el cambio de moneda.

yo te puedo decir que hasta ahora me ha ido bastante bien, ademas de ahorrarme el diferencial por el euribor, el cambio del yen me ha beneficiado lo compre a 138 y esta por 149, me he ahorrado unos 4000€. asi que tengo colchon suficiente.

suerte, vista y al toro
saludos

#15

Re: Hipoteca multidivisa

Gracias pero me da miendo arriesgarme