Acceder

Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés

3 respuestas
Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés
1 suscriptores
Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés
#1

Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés

Hola compañeros,

a ver si alguno me puede orientar. En navidad hice algunas compras en ECI usando su tarjeta de crédito. Pasados los RRMM, algunas de estas compras las devolví, pero el importe parece que no regresa a mi cuenta bancaria. Se queda en negativo en las filas "Pendiente El Corte Ingles" y "Importe Total a Pagar". ¿Alguien sabe como regresar el dinero a mi santo banco?

Por otra parte, cometí el error de suponer que si hacía un cargo fuera, es decir, en lo que ellos catalogan como "Otros establecimientos" por el mismo importe, recuperaría ese saldo, pero no. Durante unos días la suma salía 0, pero hoy ha llegado el aviso y mañana llegará al banco ese otro cargo.

Gracias
#2

Re: Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés

Buenas,

Cuando has hecho más compras posteriormente ¿no te han pasado la diferencia por el banco?

Es decir: si compraste por 150€ y tu saldo a favor era de 40€ te pasan por el banco 110€ quedando así compensado.

Nunca he tenido esta tarjeta pero en las de Oney (Alcampo, Leroy Merlín) al menos antes era así.

Saludos
#3

Re: Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés

Entiendo lo que comentas, pero no recuerdo que me haya pasado antes lo de tener sólo saldo a favor (y que luego me regresaran la diferencia).
#4

Re: Saldo pendiente (a favor) en la Financiera de El Corte Inglés

Una vez cargado el importe de las compras originales, si las mismas se devuelven, obteniendo los correspondientes reembolsos, y no hay suficiente saldo positivo que compensar (es decir, que las devoluciones han sido mayores que las compras realizadas con posterioridad), si se desea obtener el importe en la cuenta en lugar de seguir "arrastrando" ese saldo negativo para futuras adquisiciones, hay que solicitarlo expresamente por vía telefónica al Departamento de Atención al Cliente de la Financiera.