Acceder

Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

6 respuestas
Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA
Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA
#1

Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

Buenas tardes

¿Alguien sabe cómo se puede pasar a la cuenta el saldo a favor en una tarjeta de crédito del BBVA procedente de la devolución de una compra? 


Gracias
#2

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

No lo recomiendo te cobran intereses, lo mejor es realizar el gasto y liquidar ese saldo positivo se la tarjeta


Un saludo.
#3

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

Lo mejor es si es posible y no tienes que hacer más gastos ingresarlo a tu cuenta pay pal y transferir a tu cuenta.
Ya que si no realizas ninguna compra y quieres ingresarlo a tu tarjeta te cobrarán una comisión.
No obstante creo que cuando cierre el periodo de facturación liquidarán ese importe a tu favor en el extracto del mes en curso. Sin cobrar comisiones en este caso
#4

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

Muchas gracias!!

Esperaré a que liquide a ver cómo queda y si deja hacerlo sin comisiones, sino lo usaré hasta que se acabe no hay otra. Si he visto que si pongo envío a la cuenta y aplazarlo en 3 meses no cobran el 4% cuando hago la simulación pero no sé si tirará del crédito (no disponible) y luego me irán pasando las cuotas en vez de tirar del importe de la devolución… no haré experimentos por si acaso que con BBVA nunca se sabe
#5

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

No se en ese ejemplo que podría pasar.
Yo por si acaso no lo haría. 
Me paso lo mismo con la iberia sendo en su momento. 
Yo la tenía en Banco Popular y Santander y en banco popular transferí el saldo porque al liquidar no me lo transferian y no me cobraron comisión. 
En Banco Santander si me la cobraron ya que en este caso liquidaban el periodo.
Siendo la misma tarjeta pero diferentes bancos distintas formas de actuar.
#6

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

En mi caso contreto, cargaría mi cuenta Revolut contra esa tarjeta por el importe exacto que te han devuelto.
Asi a la hora de liquidar el mes resulta cero; y tu ya dispones del impore en otra de tus cuentas.

Como te han comentado, también tienes la alternativa de Paypal... o recargar alguna tarjeta prepago o bono que vayas a utilizar (Amazon, Carrefour etc...)
#7

Re: Consulta devolución compra en tarjeta de crédito del BBVA

Fenomenal!! Con Revolut si he podido muchas gracias!!