Acceder

Visa AvantCard Oro de MBNA España

16 respuestas
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Página
2 / 3
#9

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Coincido con los anteriores comentarios.
A mi también me llamaban continuamente para ofrecerme seguros y otros productos hasta que una vez, cuando se despedía el pesado de turno me preguntó: ¿desea algo más sr. cliente? y le dije: sí, me gustaría que tomara nota que no deseo que me llamen más veces para darme la paliza.
Y parece que funcionó, porque en el último año creo que como mucho me han llamado una vez.
Sólo he usado esta tarjeta cuando han ofrecido alguna promoción de descuentos, pero ultimamente para beneficiarte tienes que hacer un gasto de mogollón de euros, así que como dice otro forero, la tengo en el cajón.

También tengo la Capital One. Esta bien, aunque hay que tener cuidado con las fechas, porque si compras algo el día 30 o 31, te lo cobran al día siguiente. Yo sólo la utilizo los primeros días de mes para no tener sorpresas.

La Pass de Carrefour no vale la pena, ya que ese 1% también te lo dan si te apuntas al Club Carrefour.

Salu2.

#10

Re: otra tarjeta que de el 1% de descuento

¿Alguna recomendacion para la devolucion del 1%?

estoy buscando una tarjeta para sustituir la de Capitan ONE, la cual ha pasado al cajon.

un abraxo

#11

Re: Club Carrefour vs VISA PASS

No es por hacer propaganda de la marca gabacha, pero no es lo mismo la tarjeta del club carrefour que la VISA PASS. La 1º no es una tarjeta de crédito, la 2ª sí.

De todos modos, yo la recomiendo sólo si haces la compra habitualmente en Carrefour (como es mi caso, porque me pilla al lado de casa).
SAludos.

#12

Re: otra tarjeta que de el 1% de descuento

Mira la Citicard Classic Plus de Citibank. Casi siempre hay promociones sin cuotas.

La MC Oro de Santander Consumer tampoco está mal si sigue como hasta ahora con promociones (ahora tiene 5% en restaurantes), pero no sé que pasará a partir del año próximo.

Siempre ojo con cambiar modalidad a pago total si no quieres que te dejen seco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: VISA AvantCard Oro de MBNA España (promociones)

¿Qué tipo de promociones suelen sacar?

¿Con qué periodicidad?

¿Se puede superar el 1% de bonificación que me da la Citicard Classic Plus o la de Capital One?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Club Carrefour vs VISA PASS

Por cierto...

¿No crees que es mejor la tarjeta de fidelización y utilizar para pagar otra VISA remunerada como la de Cepsa?

Si pagas con la PASS tienes el 1% de las compras + 20% más de puntos = 1,20%.

Si pagas con la VISA de Cepsa o Citicard Classic Plus y enseñas la tarjeta del club tienes el 1% de las compras en puntos + 1% de descuento en gasolineras Cepsa o en efectivo.

No sé cómo de ciertas son estas cuentas porque hay artículos que tienen descuentos especiales (hasta el 10% en puntos), y claro, no sé si en ese caso la Visa te da también un 20% más de puntos (en cuyo caso sería un 2% más de descuento en ese artículo) o sólo los puntos que pone en el artículo.

En cualquier caso, creo que conviene más la de fidelización que la PASS.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Ahora tienen nuevas tarjetas... Parece interesante la Hogar y Familia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose