Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
186 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo es que llevo el control en mis documentos locales. El desglose lo abrí una vez y ni lo recuerdo. 😅 

Al final los liquidaron ayer sobre las 23h pero no me queda claro el periodo que liquidan porque el documento que adjunta solo refleja en abono de intereses 🤷🏻‍♂️

Pero será un documento que suban más adelante porque el que tenemos no veo donde está el periodo liquidado 🤔

Lo que aparece ahora es un justificante del abono en cuenta, de aquí a unos días dando al movimiento aparece un desglose por fechas y cuantías

Claro, claro eso es lo que intuía porque es mi primera liquidación y no tenía claro si los meses serán todos por 30 dias pero por las fechas que liquidan lo dudo 

Claro, todavía no está. Bienvenido, pues. 

Liquidan 28 o 35 días, siempre el viernes posterior al 12 de cada mes

En esta ocasión el periodo de  liquidación de intereses abarca del dia 15 de mayo al 18 de junio. Es decir 35 dias. En julio será del dia 19 de junio al 16 de julio ya que la liquidación de intereses será el viernes 17 de julio y en este caso los intereses serán menores a igualdad de importes ya que en este caso son 28 días. 

Gracias. La verdad es que es de las altas más sencillas que he tenido por ser cliente de ABk y voy cogiendo el sentido de estas cuentas. 

Aunque me parece liar un poco entre tantas cuentas, por ejemplo, la Health me sobraría pero está dentro de conseguir esos retos. Y también me parece algo lioso esos días de liquidación pero por lo demás bastante fácil su uso y simple que es lo que me gusta. 

Ésto es una de las cosas que más me lía, los diferentes periodos de liquidación. Pero vamos que ya me los he ido apuntando teniendo de referencia ese día 12 de cada mes 👇

La verdad es que es una horquilla amplia tener rentabilidad de 28 a 35 días cada mensualidad. Pero ya sabiéndolo se puede ir previendo y realizar los cálculos 👍

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay que esperar unos días para que aparezca la liquidación detallada.

Desde hace una semana o así cada vez que entro en la app me sale el banner de concedida tarjeta de crédito, no me interesa contratarla. Alguien sabe como puedo quitar el banner? Ocupa más de media pantalla y no me deja ver el desglose de las cuentas sin deslizar (antes se veía).

Otro problema que tiene la app, es que no se pueden eliminar las notificaciones sin leerlas

El problema es en la notificaciones que tienen UN PDF adjunto que te obliga a descargar y abrir si quieres eliminar la notificacion.

Hablo de que pongan la opcion "marcar todo como leido"