Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
172 / 172

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De momento, veo que B100 tiene unas condiciones muy cambiantes.
No sé qué trama abanca con este invento, que la verdad B100 es algo que solo conocemos cuatro frikis del ahorro.
Me extraña que Abanca no lo promocione más, con un enlace directo en su web, por ejemplo.

La verdad es que B100 siempre ha jugado a eso, a tener una cuenta remunerada con interés importante , si os acordáis cuando comenzó lo hizo con el interés más alto que había en cuenta remuneradas y se mantuvo bastante tiempo, cuando la mayoría de la gente no sabía ni que existía el banco, precisamente llevaba bastante tiempo con un interés de esta cuenta poco competitivo y ha vuelto un poco a lo que fue sus orígenes...

Yo voy a aprovechar el nuevo % de la Save para descansar una temporada de pasar dinero a la Health, que de todos modos tampoco me quedaba ya mucho por enviar. 😅

b100 nacio en marzo de 2024, lo de las redes sociales lo pusieron algo mas tarde.
Suponiendo que sin faltar ni un solo dia al traspaso de los 60 euros necesitas 2,28 años para llegar a los 50.000

¿tan poco te queda para llegar a los 50.000?

No entiendo tu mensaje. No me queda mucho por enviar = no tengo mucho más dinero que meter.

Ok, ya te entiendo, pensaba que habias llegado a los 50.000 en la health, que pocos clientes habran llegado a estas fechas

Tengo en la health algo menos de diez mil. He llevado otro tanto a la Save y descansaré, por una temporada al menos, de estar recargando 34 / 39 / 45... cada día. Dado que no cumplo los requisitos para el 3%.

Sabes que para el 3% cuenta usar rev0, verdad? Si no es importante que lo sepas porque lo vuelve facil e interesante! (aunque ahora que hay ofertas al 2,5 ya no tanto)

Lo sé, lo sé. Pero a priori prefiero no hacerlo.

34, 39, 45... recargando la Health.
¿Que haces deporte "real"? Aquí creo que todos le damos al botoncito y en 30 segundos ya hemos hecho los 20.000 pasos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo que hago real, sí. No sé a qué botón le daréis pero desde el inicio lo hago todo de verdad, jeje.

Er botonsito milagroso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues me va a servir (ojalá, voy a probar) para otra app. Gracias. 👏