Acceder

Cajero Santander se traga dinero

10 respuestas
Cajero Santander se traga dinero
1 suscriptores
Cajero Santander se traga dinero
#1

Cajero Santander se traga dinero

Hola,

No sé si es normal o no porque he leído que suele pasar bastante a menudo.

Al ingresar un dinero al cajero del banco santander se ha tragado el dinero. He tenido que llamar a Openbank a poner incidencia ya que no hay manera de solucionar nada llamando al numero del cajero pero no me han han hecho el ingreso aún.

Supongo que todas las operaciones quedan registradas sí o sí en los cajeros y el dinero me lo devolveran a la cuenta de openbank?
#2

Re: Cajero Santander se traga dinero

 Supongo que has revisado que la ranura de billetes no tenga aspecto de fuese manipulada.
Por otro lado, sería conveniente realizar fotografías y anotar los datos del cajero automático que hayas usado y captura de la hora en que realizó la operación. Si ese cajero tiene oficina, sería conveniente acudir el lunes a primera hora para presentar una reclamación al respecto.
#3

Re: Cajero Santander se traga dinero

¿No es lo esperable cuando ingresas dinero? Si tienes justificante del ingreso no entiendo el problema. Es sábado, dudo que lo tengas en cuenta antes del martes.
#4

Re: Cajero Santander se traga dinero

No, no me ha dado justificante.
Ha marcado un error y me ha devuelto la tarjeta.
No se ha quedado marcado ni el ingreso y ni me lo ha devuelto. Tampoco he visto nada raro en la ranura.
#5

Re: Cajero Santander se traga dinero

Entonces sigue lo indicado por @guillermotell
#6

Re: Cajero Santander se traga dinero

Yo iría a la oficina el Lunes.
Cuando hagan el arqueo les sobrará el dinero que has ingresado, y entonces te lo anotarán.
Saludos y suerte.
#7

Re: Cajero Santander se traga dinero

Acabo de leer en internet y hay alguna que otra mala experiencia con esto en el Santander.

La primera vez que me pasa esto y con el Santander...

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01078832-95

Creo que cuando me den la hoja de reclamacion el Lunes, si no me ingresan el dinero en cuenta el mismo día, al día siguiente iré a poner una denuncia por si acaso.

#8

Re: Cajero Santander se traga dinero

Vas a peder el tiempo. Con contactar y decir lo ocurrido en tu banco sirve.

Poner denuncia o ir a primera hora a poner una reclamación si te sobra el tiempo, pues bien... Cada uno gasta el tiempo como quiere. 

Cuando cuenten el dinero, sobrará y con la incidencia que les haya llegado, te lo ingresarán. Pero es difícil que sea el lunes. 
#9

Re: Cajero Santander se traga dinero

Ya. Como había leído el caso de esa persona que era bastante similar al mío. Me da miedo que digan no es que no hemos encontrado todos los billetes o alguna excusa del estilo. Ya sabemos como se las gastan los bancos.
#10

Re: Cajero Santander se traga dinero

Justo lo que a este usuario me ha ocurrido el cajero ha mostrado "operativa cancelada por exceso de tiempo" y ya está, no ha dado ni justificante ni me ha devuelto el ingreso ni me lo ha ingresado en cuenta.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8747668

Por si alguien de otro banco intenta ingresar en un cajero Santander, que vaya con cuidado sobretodo si hace la operativa un fin de semana... 

Es imposible recuperar el dinero un fin de semana. Además, espero que no tarden demasiado en hacer el recuento del cajero y que me devuelvan el dinero.
#11

Re: Cajero Santander se traga dinero

Actualizo.

Ya fui a la oficina y me lo solucionaron al momento. Eso sí no hacen el recuento de cajeros cada día, tuve suerte que lo hicieron cuando fui a la oficina.