Acceder

Ebn banco depósitos

24 respuestas
Ebn banco depósitos
Ebn banco depósitos
Página
1 / 2
#1

Ebn banco depósitos

Buenas tardes, ahora hay una promoción por san valentin que ofrecen depósitos sinycon a 3.10 TAE, 3.06 TIN  3,6,9,12,18,24 o 36 meses.

¿Lo véis una buena oferta?
 ¿ Normalmente ofrecen esto o más o como suelen ser los depósitos de este banco?
#2

Re: Ebn banco depósitos

Depende, para ir a largo plazo visto el panorama actual no me parece mala oferta dentro de que hay con Iban Español.

A corto plazo se queda por debajo de Facto y Big poe ejemplo 
#3

Re: Ebn banco depósitos

Es que en openbank ofrecen 2.85 , aqui no e cuanto es el maximo a poner en depósito. Pero si en openbank no ofrecen más pues sería una opcion este o pibank
#4

Re: Ebn banco depósitos

Lo bueno de Pibank es que son cancelables y la liquidación de intereses es trimestral 
#5

Re: Ebn banco depósitos

Lo "malo", en el depósito a 36  meses, es que hoy a las 9:00 daban un 3,40%, y unos minutos más tarde el 3,10%. Era mucho mejor hoy a primera hora.
 
La tendencia, a día de hoy, es que vayan bajando. Sobre todo los de mayores plazos.
#6

Re: Ebn banco depósitos

Yo lo haría a tres meses y como mucho a 12 meses.
#7

Re: Ebn banco depósitos

En Facto tienes mejores tipos para esos plazos:
- A 3 meses 3,80%. A 12 meses 3,29%
De un vistazo puedes ver todas las ofertas, en la tabla de nuestro compañero Monillo:
"Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L"
#8

Re: Ebn banco depósitos

 Lo que tienes que hacer en Open Bank para sacar algo mas de ese 2,85 que te ofrecen, es hacer un amago de transferencia y entonces te harán una contra oferta. A la hora de hacer el amago de transferencia según hacia que banco la hagas te harán una oferte mejor o peor. Por ejemplo si la haces hacia el Sabadell, te ofrecerán el 1,5% , pero si la haces hacia Facto, Myinvestor, Pibank o Bankinter, te ofrecerán un 3,15% .
#9

Re: Ebn banco depósitos

Con el amago de transferencia, te refieres a hacer una de verdad para que te llamen? O hacer una y luego llamar tú.
#10

Re: Ebn banco depósitos

Hacer una de verdad, hasta el ultimo paso pero sin llegar a finalizarla. Durante el proceso es donde te saldrá la contra oferta que te hagan.
#11

Re: Ebn banco depósitos

Pero el límite de transferencias es 10000 verdad? Pues tendré que probarlo cuando me venza el depósito . Gracias y si no funciona llamar y si aún así no me interesa pues Lugo ya hacer transferencias de verdad. Es decir que se supone que cuando llegas al final que te dice que pongas el código que te envían por SMS , no lo haces y luego en teoría te sale en algún sitio la opción del depósito a x%
#12

Re: Ebn banco depósitos

Correcto así es, lo mejor es hacer el amago con una cantidad importante.
#13

Re: Ebn banco depósitos

Pues gracias, ahora al mirar los depósitos dicen que vencen este mes y que se puede contratar a 2.85 pero habrá que hacer lo que decís y sino llamar al gestor/a a ver como respiran
#14

Re: Ebn banco depósitos

Supongo que en ebn banco se pueden tener varios depósitos y en total hasta 100.000 entre depósitos y cuenta remunerada.
Por lo que veo los pepósitos de EBN banco dicen que pueden cambiar las condiciones y te avisan con 2 meses supongo que lo harían por la web verdad?
También pone que se puede cancelar si te cambian las condiciones pero no dice si hay penalización o no.
¿Qué es mejor liquidación trimestral o al vencimiento?
#15

Re: Ebn banco depósitos

 No creo que se les ocurra aplicar esa clausula y cambiar las condiciones así por así, lo primero, porque seria de dudosa legalidad, y lo segundo, porque si hicieran eso, se estarían echando piedras en su propio tejado y nadie mas contrataría depósitos con ellos, y eso podría llevar a la quiebra al banco. 
En los depósitos de EBN se puede elegir el pago de intereses trimestral o a vencimiento, pero el TIN es el mismo. Interesa mas el cobro trimestral de intereses.
Guía Básica