Acceder

Ebn banco depósitos

24 respuestas
Ebn banco depósitos
Ebn banco depósitos
Página
2 / 2
#16

Re: Ebn banco depósitos

Yo he pensado que era mejor el trimestral pero tampoco sabía si era lo mejor o no.
#17

Re: Ebn banco depósitos

Los depósitos de EBN banco, pueden cambiar su remuneración en cualquier fecha y hora. Lo hemos sufrido varios usuarios esta misma semana. Sin previo aviso, hasta las 9:00 horas un tipo y a partir de esa hora bajaron nada menos de 0,3% anual.
#19

Re: Ebn banco depósitos

Penoso, un 3,1% y sin posibilidad de cancelación. Lo que era EBN y lo que es... En fin, para esta oferta hay bancos con productos cancelables. 

Saludos. 
#20

Re: Ebn banco depósitos

El único plazo que aun merece la pena es el de 3 años, que fuera de los bancos de Raisin es la rentabilidad mas alta que hay ahora mismo a 3 años. En el resto de plazos hay mejores opciones. 
#21

Re: Ebn banco depósitos

Pero todos los palzos son a 3.10 %.
En la información precontractual pone lo siguiente:

" • La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas. "

Lo que no se es que si al cancelar en este caso te penalizan o no.
#22

Re: Ebn banco depósitos

Pero no había una clausula en la que dicen que tiene que avisar con dos meses y luego se puede cancelar? En este contrato si lo pone lo que no pone es si te penalizan o no.

En la web hay un pdf con la información precontractual. Nos hemos decidido por doce meses aver que tal. Tal y como está el mercado hoy en día, lo malo será que lo bajen,pero siemrpe dará más que tenerlo en un banco que no de nada ni en depósitos ni en remuneración de la cuenta. 
#23

Re: Ebn banco depósitos

Esa es la  claúsula famosa de modificación unilateral del contrato por parte del banco, que como bien te han dicho, es de dudosa legalidad y creo que es muy remoto que la apliquen. Yo entiendo, que por supuesto no te penalizarán en caso de que la aplicasen.

En cuanto a la claúsula de dos meses, ¿puede ser que te refieras a las cuentas y no a los depósitos?
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Modificacion_de_condiciones.html
#24

Re: Ebn banco depósitos

Yo me hubiese decantado por el de 3 años, a pesar de la rebaja, pero cada uno tenemos nuestras circunstancias
#25

Re: Ebn banco depósitos

Pues quizás me he liado con la cuenta y el depósito pero me pareció verlo al contratar el depósito. Pero ahora tendría que volver a mirarlo. Porque leyendo el párrafo que he puesto no veo nada de los dos meses.

Pero es que si lo pueden cambiar cuando quieran , casi que cada semana tendrías que mirar los bancos que tienen por si cambian condiciones. Lo que he leído que a efectos de notificaciones lo hacen vía correo a domicilio y que les tienes que facilitar siempre el domicilio correcto en caso que haya un cambio de domicilio.
Guía Básica