Acceder

Tarjeta que ofrezca cashback

3 respuestas
Tarjeta que ofrezca cashback
Tarjeta que ofrezca cashback
#1

Tarjeta que ofrezca cashback

En mi lista tengo Plazo 1% hasta 10€/mes, Bkswipe 1% sin límite, Wizink 3% en 2 categorías hasta 6€/mes. Alguna más? 

Alguna promo interesante? La plazo da 10€ de bienvenida por gasto de 20€ en los primos 7 dias.
#2

Re: Tarjeta que ofrezca cashback

Tarjeta Plazo:
 - ¿Hay que recargarla o se vincula a una cuenta bancaria que tengas para los pagos?
 - ¿Hay opción de pago a final de mes o se descuenta siempre al momento?
 - En la web pone que hay hasta 25% de cashback en determinadas marcas, pero no dice que de un 1% por todo. ¿Lo puedes confirmar?

Tarjeta Bkswipe:
 - ¿Se puede domiciliar en otro banco propio o solamente en una cuenta Bkswipe que necesitas crear e ir alimentando para que tenga dinero?

Yo tengo la Wizink, la Pass, y recientemente a Mapfre (0,4%, por todo, una miseria pero la uso de comodín cuando excedo al Wizink  y se que no me entra la Pass en ese comercio; al menos aligero algo mis primas de seguro, que tengo en esa compañía)
#3

Re: Tarjeta que ofrezca cashback

Me auto respondo parcialmente
Escondido en preguntas frecuentes de la tarjeta PLAZO:

 Por utilizar tu tarjeta de débito de Plazo para cualquier compra en comercios nacionales o internacionales, te devolvemos un reembolso del 1% sobre el importe abonado. Clientes con cualquier plan de Plazo (a excepción de Plan Base) tiene un 3% de devolución de dinero en todas compras con la tarjeta Plazo en cualquier supermercado, nacional o internacional. De manera adicional, puedes beneficiarte de un reembolso mucho mayor al comprar en marcas con las que tenemos acuerdo. Puedes consultar las marcas y el cashback que recibes de cada una accediendo a la aplicación de Plazo. 
#4

Re: Tarjeta que ofrezca cashback

Tanto plazo como Bkswipe tienen cuenta asociada y se recargan por transferencia, pago con tarjeta o bizum. Son como una tarjeta prepago.