Acceder

Cuenta gratis y tarjeta gratis

14 respuestas
Cuenta gratis y tarjeta gratis
Cuenta gratis y tarjeta gratis
Página
2 / 3
#10

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

hola, yo con barclays, ahhhhhhh las transferencias tambien son gratis, la de credito tiene coste a partir del segundo año, pero negociable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Quizá también te pueda interesar tubancaja.es, y además ofrece IPFs intersantes.

También trabajo con openbank y estoy contento. Tengo la visa cepsa y todo correcto, ya he llenado varios depósitos gratis.

SL2

#12

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Barclays-> cuenta nada corriente. Sin comisiones. Un detalle la tarjeta saca sin comisiones cuando no hay un barclays en el mismo código postal que el cajero donde estas sacando dinero. Yo vivo en un pueblo y me viene de maravillas.

ActivoBank -> Cajeros servired gratis, todo sin comisiones. NO transferencias internacionales. web muy sencilla, pero funciona.

Soy cliente de ambos. Posiblemente prefiero Barclays, ya que tiene oficinas.
Esta selección la hice después de un buen estudio, analizando todos los productos de mercado (utilizando mis criterios de selección).

#13

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

En la actualidad soy cliente de Self Bank, y existe un programa amigo en el que cada persona que se haga cliente por recomendación y realice un ingreso mínimo de 1000€ se le abonará la cantidad de 60 euros.
La cuenta es sin comisiones, transferencias gratis,tarjetas gratis y sin permanencia alguna. Además permite sacar dinero gratis en cajeros de la caixa.
Es necesario para poder ganar los 60 € una invitación. Escribidme y os la enviaré por mail.
MUY IMPORTANTE: Para poder ganar los 60 €, al rellenar la solicitud, deben escribir mi mail como persona que os ha invitado (ver bases)

Bases plan amigo Self Bank:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

+ información:

http://www.tucapital.es/noticias/cuentas/plan-amigo-selfbank-60-euros-para-cada-uno/

#15

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Barclays va estupendo, sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjetas gratuitas (débito) y además devolución de un 3% en los principales recibos.

Saludos.

#16

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

A mí la de Cajamar me gusta bastante pero una pregunta tonta: ¿Tienes (o la otra persona) por casualidad la nómina domiciliada en ING Direct?

Si la respuesta es sí, podéis abrir una cuenta conjunta de gastos compartidos con todas las ventajas de la cuenta nómina (tarjetas gratis con disposición en la red 4b, para importes desde 50 euros también en las red 6000, etc).

La de Cajamar, un valor añadido que tiene es el broker de Inversis totalmente gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose