Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 147

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

el "antes de irte" es porque no hay login en la sesión del navegador, debe coincidir el canal  del link web o movil con el del login. Si el link es de "https://web" debes hacer login en web (desde el navegador del ordenador o desde el móvil con el navegador con vista/sitio/modo ordenador)

Buenos días. Si se contrata con este enlace, ¿es sin pago de cuota anual para todos los años o sólo el primer año? Gracias

Permanente. Viene en el contrato y en la misma ventana a la hora de inscribirte. 

Buenas @lankia

Es gratuita para siempre, sin comisiones 

Fabuloso!!!. Muchas gracias!!!

Genial!!!! Muchas gracias!

Hoy mágicamente los del BBVA me han anulado la tarjeta de crédito Aqua. 💳

He ido a usarla, como todos los días, y había desaparecido del wallet. Tampoco estaba en la app. Y en las 🔔 notificaciones del teléfono tenía una   de eliminación a las 3:15am.

Lo primero que he pensado: un intento de fraude. He llamado, los operadores y una gestora han  estado investigando, pero no “daban crédito “ porque tampoco encontraban ni el contrato ni la deuda.💸 

Ya por último me dijeron que estaba marcada como filtrada / fraudulenta 💣  Lo más que podían hacerme era ayudarme a contratar otra.

¿A alguien más le ha pasado?

¡¡ Mae mía !! 🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

No entiendo por que me han ingresado el dia 21 de octubre 2,27 eur (cashback promocion comercial) sabiendo q ya cobre en septiembre el ultimo de los tres 20eur de la promo 6% y el ultimo de los cuatro 25eur de la promo 5% ... despues ya deje de usar la credito aqua mas y desvincule la programacion de los 334eur de la nomina   

Puede ser por la tarjeta de crédito Aqua. Te pueden haber abonado el 5% de compras que hayas hecho en el ciclo anterior de septiembre... Mira a ver si te cuadra esto que te digo respecto a los gastos que pudieras haber tenido con la tarjeta en la última liquidación de la misma

A mi me ha pasado una cosa parecida hoy.
Tengo la promo alta tarjeta( 5% 25€ 4 meses). Me han abonado 25,05€ cuando el máximo es 25€. Pero lo más curioso es que gaste 500€ justos por lo que no entiendo de donde salen los 5 céntimos extra...

A mi me pasó algo similar con la tarjeta de Imagine hace dos dias.
Me llego el mensaje de que desaparecía de la Wallet.
La volví a meter, y me busqué información en la APP y tenia una notificación de que me la eliminaban "por falta de uso"

Es curioso, porque la había usado últimamente, pero lo hice desde la wallet del Reloj y entonces me la eliminaron de la wallet del teléfono pero me la mantuvieron en el reloj (ambas del mismo ecosistema IOS)....

Pero veo que es otro caso, porque a ti de la dieron de baja no por inactividad sino como fraudulenta (sin motivo conocido).

Pero bueno, lo comento
por si a otro se le da este caso

pero si ya me han abonado el total maximo de los 100 eur (25+25+25`25) igual para la otra promo del 6%: cobrados los 20+20+20...no me cuadra nada ahora esos 2,27eur de mas

a mi no me han ingresado nada, he hecho los 500€ de gasto, pero no entiendo cuándo entro en el listado de promos me dice: PROMO ALTA TARJETA (disponible hasta 01/2026) aún no estás cumpliendo condiciones. Alguien más le pasó el primer mes? es normal?

No te puedo decir con total precisión, porque me han eliminado repentinamente la tarjeta, pero los gastos de septiembre me los premiaron el día 14 de octubre (al mes de la adhesión).

En la pagina de promociones activas, me sale lo mismo que a ti.
Te puede interesar...