Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Como se hace? Entro y me pone Antes de irte...
Creo que ya no funciona.
He entrado por la web del móvil y por el PC y no se puede.
Primero abriendo dos pestañas, la primera accediendo con mis credenciales y dejándolo abierta y la otra pestaña accediendo al Link que has puesto y se queda en blanco. Luego el ordenador se a quedado en negro y haciendo sonidos raros. Posteriormente he cerrado sesión.
Luego he vuelto a entrar por la APP en el movil y estaba todo bien !!
Que susto jajaaja
Para qué abres 2 pestañas? Inicias sesión en tu cuenta y pegas el enlace ahí mismo.
No funciona
A mí si me funciona. Quizá tienes ya muchas tarjetas, no sé...
Tengo la Máxima Debito ya contratada desde hace meses. Puede que sea por eso.
Por aquí he cobrado hoy los primeros 25€ del 5% de la Aqua más, pero hay algo que no me cuadra. Me hicieron una liquidación del periodo anterior de 168€, tenía entendido que era un 5% de las compras netas con un máximo de 25 euros, no deberían haberme pagado menos?
En mi caso cobré el día 14, coincidiendo con el alta en la promo “Alta tarjeta”, ¿puedes estar teniendo el mismo ciclo que yo? ¿o tal vez el que coincide con tu alta en la promo?
Fíjate en el enlace, empieza por "web" si accedes desde el navegador del móvil te pone al hacer el login te pone "movil" para poder acceder pon el "modo pc/sitio para ordenador" en el navegador del movil, haz el login y accede al link. Si no las alternativas que se me ocurren son acceder desde el pc o obtener el link para esa promoción que empiece por "htttps://movil"