Acceder

El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

5 respuestas
El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum
1 suscriptores
El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum
#1

El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

No recomiendo este banco a nadie, me encuentro con que me han bloqueado la cuenta que tengo con mi marido porque mi marido no ha actualizado su DNI, y que han hecho los simberguenzas, me han devuelto todos los recibos, los abonos inclusive la nómina, simplemente porque uno de los 2 titulares no había actualizado su DNI. Eso no es motivo como para que te bloqueen tu cuenta y hagan lo que quieran con tu dinero. Si esa cuenta solo hubiese un titular podría entenderlo, pero con 2 titulares y uno de ellos que soy yo y estoy actualizada me devuelvan hasta la nomina, no tienen motivo.
No es la primera vez que algo parecido sucede.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA. 
#2

Re: El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

la culpa siempre es de los demás, y vengo aquí a desfogarme como si sirviera para algo. Así es 2024.
#3

Re: El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

Esta claro que has venido a hablar de tu libro. 
Imagino que el banco le avisaría a tu marido de que tenia el DNI caducado y que le daba un tiempo para que actualizase su DNI, y pasado ese tiempo, si no se había actualizado el DNI, le bloquearían la cuenta. Lo que tiene que hacer su marido, es ser mas responsable y no andar con el DNI caducado, que luego pasa lo que pasa. 
#4

Re: El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

Creo que confunde usted un poco las cosas, a quien le han bloqueado la cuenta es a su marido por no cumplir con lo que dice la ley y ustedes sólo tienen una cuenta, no se puede bloquear media cuenta. Esto es como sí la policía le quita el coche en él que usted viaja con su marido por no tener seguro, sólo hay un coche y se quedan sin poder usarlo todos los que viajan en el. Entonces, ¿Quién será el responsable, el que no cumple la ley o el que la ejecuta? Para mi no hay duda y para la mayoría de las personas que asumen sus responsabilidades tampoco .
Así que creo mejor utilice otro medio en él que hayan más personas como usted y que le den la razón, pero no en este en el que la mayoría asume sus errores cuando los comete.
Un saludo 
#5

Re: El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

Si en lugar de tener dinero en el banco tienes un castillo en la cima de un cerro a ver quién tiene narices de bloquearte la puerta e impedirte entrar porque tienes el DNI caducado. Se extralimitan y abusan. No dejarte acceder a tu dinero por un tecnicismo legal es, en mi opinión, una confiscación si no prueban previamente que estás cometiendo un delito de blanqueo de capitales. Por la misma lógica, si tienes el DNI caducado, podrían haber llevado tu coche o tu moto al depósito municipal para inmovilizarlo y no lo hicieron. Lo mismo para otros bienes que necesitan licencia como embarcaciones, escopetas, etc.
#6

Re: El peor banco con el que he trabajado - Banco Mediolanum

Yo no digo que esté de acuerdo con ese tecnicismo legal, eso de antemano, es más estoy bastante en contra, pero no he sido yo el que ha puesto las reglas y si soy consciente de que existen porque por norma general te lo comunican con anterioridad y uno acepta al firmar y mantener la cuenta. Por lo tanto sigo siendo yo el que incumple y luego me quejo. En cuanto a lo del ejemplo de tener el DNI caducado para conducir su vehículo creo que es irrelevante pero le invito a hacer la prueba con el permiso de conducir caducado (que dicho sea de paso es el que realmente hace falta) o el seguro caducado, ya me dirá usted si el resultado es el mismo que usted propone.
Un saludo