La promo 25+25, con sus condiciones concretas, estuvo vigente desde 01abr-30jun Se puede ver en la web archivada con fecha 05-abr. Poco antes, el 23-feb, estaba la cosa solo en 25, como actualmente. Pero en cualquiera de los 3 casos, ahora mismo y en esas 2 fechas anteriores, el botón para solicitarla apunta a la misma URL, en cuya sintaxis está incluida la expresión "prod_30t_tn_jul24". De hecho, siempre ha sido la misma URL en estos 3 casos y me lleva a pensar que nunca crearon un link nuevo sino que sobre el mismo iban machacando/reemplazando la información previa. Como figura, acotando, eso de "jul24" da pie a pensar que algo habría empezado en ese mes y año y su contenido lo van reemplazando sin crear nueva URL. Yendo más atrás de jul-24, está la web archivada del 13-jun-24 cuando también ofrecían los 50 tr€b0l€s. Y ahí el enlace asociado al botón de aquella solicitud sería este. en cuya sintaxis vemos "prod_50t_abr24" y hacia el final, el parámetro "utm_content=WEB_50T_PRIMAVERA" que indicaría fue promoción primavera del año pasado. Pero se ve que también editaron el contenido de ese mismo enlace, pues el formulario de solicitud se puede cumplimentar pero no para aquellos 50t, sino para 25t únicamente.
En suma, que formulario para los 50t no lo encuentro ni viajando en el tiempo con la extensión para Chrome llamada:
Pero vamos, que mucho me temo que nada de esto te servirá para gran cosa, a menos que puedas escarbar en alguno de estos enlaces previos o sacarle más partido a esa "maquina del tiempo" que es la extensión mencionada. Sin tener que recurrir a extensión (yo la tengo, pues así también contribuyo a fomentar histórico de páginas web) también se accede a versiones pasadas de webs a través de: https://web.archive.org/
Se está hablando de:
Mapfre
Atención personalizada para cada cliente.
Diversidad de tipos de seguros con grandes coberturas.
Para los que no hayan repostado ni una vez este año mostrando la tarjeta Mapfre.
Todo el ahorro que consigas al repostar hará que pagues menos en tu seguro.
Promoción primer repostaje. Del 1 de julio al 31 de julio de 2025 te regalamos 15 Tréboles (15 € de descuento en tu seguro) con tu primer repostaje del año.
Promoción permanente del 1 al 5 de cada mes: 5 % de tu repostaje te lo devolvemos en Tréboles.
¡Muchas gracias, compañero! Buen trabajo de investigación 👌👍👍
La cuestión es que ayer di de baja la tarjeta, y tengo que lanzarme a la piscina para ver si pillo algo antes de que venza el seguro en un par de meses.
Ahora mismo el no ya lo tengo, que pillo algo, bienvenido sea 😬