Acceder

Tarjeta Club Mapfre

317 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 22

Re: Tarjeta Club Mapfre

¿Cuándo te dan los 10 euros?
Yo compré el mes pasado en un asador de pollos y me vienen lo 21 céntimos pero no aparecen los 10 de la promoción. 

La tarjeta Mapfre se queda prácticamente sin bonificaciones.
Lean el buzón de correspondencia 
Baja de tarjeta y adiós 

Venía a lo mismo, el mínimo de 250€ de gasto por período de liquidación me rompe el ojete (tengo suscrito el plan de pagos mensual y no llego). Y el 0,1% para el resto como que no.

Si alguien sabe como darla de baja fácilmente que por favor lo explique. Gracias

También he recibido hoy la comunicación:

En la app hay una opción de solicitar baja.
Yo lo hice ya hace meses y me respondieron que como los recibos se pueden devolver hasta 2 meses después que bloqueaban y que en dos meses la darían de baja

Yo he tenido que reclamar la semana pasada y ya me los han ingresado.

Abre reclamación a través del formulario.

Para no marearte buscándolo, primero te logas con tus credenciales y luego en la misma pestaña introduces el siguiente link:

https://webprivada.mapfretecuidamos.com/area-clientes/solicitud-de-consulta

¿En serio? Pues dando de baja en 3... 2... 1...

Tenía un email de bankintercard avisando de que tenía información importante para leer...

Yo hace unos meses cancelé llamando por teléfono a bankintercard para volver a sacármela (la tarjeta) y conseguir los 25 tréboles de bienvenida.

En una primera llamada me dijeron que debía esperar 60 días, llamé un poco más tarde y la persona que me atendió no se puso tan "exquisita" y me la canceló al momento.

@mentafresc

De hecho tenía pendiente volver a cancelarla para volver a solicitarla por tercera vez por los 25 tréboles de bienvenida. Ahora tengo la excusa perfecta para cancelar 😬 (porque miran que se ponen pesados para que no canceles 😒)

Ayer recibí la notificación en el móvil y entré en Bankinter y no  encontré la comunicación. 
Ahora creo que tendría que haberme metido en BenkinterCard. 
Duda: las compras de tarjetas regalo que hacemos a través de Mapfre Te Cuidamos, ¿tampoco van a contar si no gastas un mínimo de 250€ al mes?
Yo la usaba para comprar en los supermercados, era poquísimo lo que devolvían, pero menos es nada. ¿Hay alguna otra tarjeta que merezca la pena para estas compras? La Pass ya la tengo para las compras en Carrefour. 

He entrado a mirar la comunicación y tengo otra de la Tarjeta Moeve en el mismo plan.

Tarjeta cancelada. En cuanto desde mi área de mapfre detecten que no tengo tarjeta vuelvo a contratarla si prorrogan la promo bienvenida (ahora mismo pone que finalizó el 31/12/2025 y que anunciarán en breve las nuevas condiciones).

Yo he contactado con dos operadores y no les da la gana de hacer la cancelación inmediata, que espere mínimo 62 dias

Yo cuando he llamado esta mañana es lo primero que me han dicho, que el último movimiento tenía que ser anterior a 60 días. En mi caso así era (último movimiento el veintipocos de noviembre).

Pero la vez anterior recuerdo que habían pasado menos días, y a la segunda llamada me cancelaron la tarjeta (quizás se despistó quien me atendió).

Buenos dias, 

No veas la de cambios, hace unos dias me veo q se cargan la wizink aliexpress y ahora esta...uso la mapfre para pagos de sus seguros y aprovechar el 2%, pero si piden likidacion de 250€... creo q toca dar d baja