Acceder

Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias

3 respuestas
Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias
Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias
#1

Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias

Buenas , no he visto un hilo referente a esta cuenta a ver si alguien la ha hecho y puede ayudar, lo primo decir que no soy muy amigo de esta entidad ya fui cliente hace años, la cuestión es que dice que es para  clientes que no hayan tenido nómina, pero en las bases no específica si hay un tiempo en el que se vuelve a considerar nuevo cliente , yo fui cliente con nómina hace ya varios años ,( sin beneficiarme de ninguna promo)  por lo que no se si podria acceder a la promo, otra cuestión es si alguien ha probado a hacerla usando Tintos ( en este caso cruzados) para ver que tal ha sido su experiencia, muchas gracias.
#2

Re: Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias

Hola!

Según las bases legales quedan descartados los que ya hubiesen tenido nómina domiciliada (independientemente de haberse beneficiado de una campaña de nómina o no).

No sé si en este banco te considerarían nuevo cliente transcurrido x tiempo. A ver si algún forero se dio de alta de nueva y se consideró nuevo cliente.

Dejo las bases en el hilo:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-nominas-digital-1t-2023.pdf




#4

Re: Cuenta Unicaja nómina 250 euros, experiencias

Yo igual cuando acabe permanencia en Abanca pruebo, eso sí, sin tintos...