Acceder

Email de bankinter

15 respuestas
Email de bankinter
Email de bankinter
Página
1 / 2
#1

Email de bankinter

Os ha llegado a alguien mas un email de bankinter donde dice q si no dices nada en contra y con aprobacion del banco de españa pueden cobrar nuevas comisiones y mas altas por las cuentas??se nota la mano botin

#2

Sobre las tarifas

El banco de España no aprueba comisiones. Simplemente constata que el banco le ha informado de la tarifa que va a aplicar a sus clientes. En España hay libertad de fijación de precios de las comisiones bancarias. Por ejemplo: Perfectamente un banco puede publicar en sus tarifas que la comisión de mantenimiento de cuenta de valores son 500 o 1.000 euros.

Otro comentario: En España también es libre el tipo de cambio de divisa. Esto es, cada banco fija lo que te va a cobrar por comprarle dólares, por ejemplo. No existe cambio "oficial" (Si existen lo que llamamos referencia, por ejemplo,tomar el tipo de cambio el día tal en la bolsa de Londres.)

Eso de que la tarifa es del Banco de España o que el cambio lo fija el Banco de España son cuentos para no dormir...

#3

Re: Sobre las tarifas

Y los comercios son libres de vender el brick de leche a 10 € o a 0,65 €, o único que no está permitido creo es vender debajo precio de coste, dumping creo que se llama.

#4

Re: Email de bankinter

Si! , lo he recibido por e-mail , creo que tendremos que cambiar de banco ... barclays por ej?

#5

Re: Email de bankinter


Yo trabajo bastante con Bankinter y no he recibido dicho Email. ¿Tendrá que ver con el volumen de negocio que le aportas?. ¿Hay algún inconveniente en que copies el texto íntegro?.

Saludos.

#6

Re: Email de bankinter

Esa clausula suele estar en el contrato de apertura de cuentas corrientes, tarjetas, banca por internet, etc.
Revísalos por que me parece una chorrada que envien ese mail: ¿Y si dices que no quieres?

Saludos

#7

Re: Sobre las tarifas

Si compro el dinero al 4% (IPF) y lo vendo a un precio, actual, del 2,5% (hipotecas)...

Saludos

#8

Re: Email de bankinter

No tiene que ver con la apertura de cuentas sino con la nueva ley de servicios de pago; de hecho es un correo que están enviando todas las entidades, lo que pasa es que Bankinter está aprovechando para "colar" nuevas comisiones de tarjetas de crédito, débito, mantenimiento de cuentas e incluso 1 euro por llamar al servicio de atención telefónica. Por supuesto son condiciones que "podrán aplicar" leeros el PDF que os enviarán, en la sección anexos y veréis como pueden cobrar hasta 90E por Visa oro, 20E por tarjeta débido... está clara la nueva política de la entidad