Acceder

Duda comisión tarjeta revolut

18 respuestas
Duda comisión tarjeta revolut
1 suscriptores
Duda comisión tarjeta revolut
Página
1 / 2
#1

Duda comisión tarjeta revolut

Hola, 

tengo una cuenta revolut y por primera vez voy a utilizar mi tarjeta de débito para sacar efectivo en un cajero de caixabank y me dice el cajero que le cobrará a mi entidad unos intereses de 2.50€ y que luego el entidad me los cobrará a mí.  ¿Es eso normal?, ¿no se supone que esta tarjeta permite 3 retiradas gratis al mes?

Gracias.
#2

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Pues en cuanto te sale ese me saje como digas que no, el dinero en revolut te lo descuentan como si saliese del cajero.

Yo solo he sacado una vez por cajero de caixabank con revolut y no me cobraron nada. Entendi que esa comision se la cargan a ellos y ellos ya deciden. En su foro leí de gente que si le cobraron
#3

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Yo dije que no y no me descontaron nada en revolut, si no sacas nada ¿como te van a descontar? eso sería un robo.

A ver si alguien puede aclarar el tema de la comisión.
#4

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Tu retiras, y Revolut no te lo va a repercutir.
La Caixa no sabe si esa es tu 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª.... retirada al mes con al tarjeta, puesto que puedes usarla también en cajeros de otras entidades, asi que por defecto te avisa de esa forma, para curarse en salud.
Si vuelves al cajero y sacas el dinero, Revolut no te lo va a repercutir (solo lo hace en las famosas surcharge fees de los cajeros especiales)
#5

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Cuiddo.   Revolut no cobra comision por sacar dos veces del cajero y con un maximo de 200 €. 
Insisto.  Revolut no cobra nada por sacar del cajero.   Pero si el propietario del cajero cobra por utilizar el cajero, Revolut es neutro y lo repercute al cliente, tanto sea el cajero en España como si es en la zona euro o si el cajero esta en otro pais con una divisa distinta del euro. 
#6

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Casi todas las tarjetas de esta indole ( Revolut, Wise, N26, etc )  repercuten el coste de utilizar el cajero al cliente.   Lo que ellos suelen indicar en las condiciones de uso es que ellos como entidad no cobran ninguna comision por sacar dinero del cajero.   
Lo que ocurre en muchos paises es que hay entiddes bancarias que cobran por utilizar sus cajeros y otras entidades no cobran nada por utilizar sus cajeros, ( la famosa surface free ).

Otra cosa es que Revolut durante un tiempo, para un colectivo o lo que sea asuma esa comision en algunas entidades y no lo repercuta al cliente.
Por ejemplo,  PIBANK si asume ese coste y sacar dinero en cualquier cajero esta libre de todas las tasas. 
Saludos. 
#7

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Revolut repercute la Surcharge Fee donde hay, lo cual es distinto. Esto es unos cajeros de empresas de cajeros, que suele haber en centros comerciales, centros turísticos, aeropuertos.... y luego en algunos países como USA son muy frecuentes.

Yo he sacado de de la Caixa con al de Revolut y no me repercute porque no se trata de una Surcharge Fee.

#8

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Lo importante es las condiciones de tu tarjeta, el cajero, más si no es de la misma entidad, no sabe las condiciones que tienes. 

Es cierto que últimamente informan de "esto cuesta tanto y se le repercutirá a tu entidad". Incluso en Openbank, del grupo de Santander, muchas veces figura que se le cobrará 0,6 EUR  a tu entidad, pero a ti no te repercute nada. 
#9

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Cuando hayas sacado,  si puedes nos avisas, más que nada para que otras personas que lean el hilo más adelante ya no tengan ni sombra de duda.
Saludos.
#10

Re: Duda comisión tarjeta revolut

 A pesar del aviso del cajero, revolut no me ha cargado ninguna comisión, al menos por ahora.
#11

Re: Duda comisión tarjeta revolut

La asumen ellos. Está bien que se sepa.
Saludos
#12

Re: Duda comisión tarjeta revolut

siempre pasa lo mismo, la gente se asusta del mensaje y cancela, siempre dice que se cobrará a la entidad emisora, pero no a ti.

en algunos como caja rural o ibercaja dice "luego la entidad decidirá si repercutirle a usted total o parcialmente el importe", otros dicen "la entidad emisora no le cargará a usted".

#13

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Pues caixabank decía bien claro, le cobraremos 2,50€ a su entidad y luego su entidad se los cobrará a usted.
#14

Re: Duda comisión tarjeta revolut

¿Y que sabe CaixaBank lo que va a hacer revolut o cualquier otro banco como N26? Si estás en el límite mensual de retiradas gratis el banco asume el coste y listo.
#15

Re: Duda comisión tarjeta revolut

Exacto, pero el mensaje del cajero no es correcto y presta a confusión