Acceder

Contrato tarjeta credito y Securitas Direct

2 respuestas
Contrato tarjeta credito y Securitas Direct
Contrato tarjeta credito y Securitas Direct
#1

Contrato tarjeta credito y Securitas Direct

 
Hola a todos.
 
 Necesito un poco de ayuda de un tema de estas dos empresas. Yo era un cliente de Caixabank inactivo (sin poder operar a la app ni nada) solo tenía una cuenta corriente a medias con mi mujer hace 13 años para pagar alquiler. En 2015 ya no operé mas con ellos, pero la cuenta seguía ahí igual, mi mujer si que trabaja con ellos aún. Pues en el octubre de 2020, el gestor de Caixabank (que ya no está) de mi mujer, la convenció para contratar Securitas Direct y pagar las cuotas a partir de una tarjeta de crédito de 2000 euros a MI NOMBRE, bueno resulta que se dejó de pagar por un cambio de cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito (yo ni idea al no ser de ese banco) pues resulta que Caixabank a vendido la presunta deuda de 1400 euros a EOS Spain. Bueno ahora viene el salseo. Me llega una carta de EOS spain reclamando los 1400 euros, los llamo y me dicen que compraron un paquete de deuda de la Caixa donde ahí está mi contrato con un apremio de 1400 euros, les digo que me enseñen contrato pero naturalmente ellos no lo tienen, que hable con Caixabank, vale me pongo en manos de Economía Zero y abogados Yagüe para que reclamen el contrato pero Caixabank se niega a enviarlo, pues nada, le pregunto a mi mujer si puede pedirle a su gestora el famoso contrato, y en dos días nos lo envía, y pum, resulta que no está firmado por mi, les digo a los abogados y me comentan que puede ser que sea una copia y que Caixabank tenga la firmada, insistimos a la gestora de mi mujer que please queremos el contrato firmado porque lo necesitábamos para una gestión que nos inventamos, tardó 10 días en responder y nos dijo que el contrato que nos envió es el que tienen...o sea sin firmar. Ahora el dilema es si denunciarlos por transparencia, no sé si puedo pedir un documento al banco que diga que no tienen mi contrato firmado (lo dudo), es para ir sobreseguro al juicio, o grabar a un trabajador de una oficina que diga que no lo tienen firmado por si acaso ellos hacen trampas yo poder demostrarlo... 

Que tengo que hacer? Recomendaciones please

Merci
#2

Re: Contrato tarjeta credito y Securitas Direct

Hombre, esta claro, que si no hay documento firmado, puedes darles caña, porque ademas teóricamente en teoría te han metido morosos, con el daño de reputación que eso conlleva, si tu mujer no a firmado iría para adelante. 
Cierto es que salvo que tengas que pedir algo, no te afectara en nada salvo la llamadas de cortesía...
#3

Re: Contrato tarjeta credito y Securitas Direct

Si estás trabajando ya con dos despachos de abogados para este asunto. Sinceramente, creo que quienes mejor te pueden aconsejar sobre este caso son ellos...