Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrector ortográfico de Rankia

14 respuestas
Corrector ortográfico de Rankia
Corrector ortográfico de Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Google Chrome???, y mi privacidad. NO GRACIAS.

#10

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Privacidad??

WhatsApp, Facebook, Instagram .. no existe la privacidad en la red actualmente.

Por mucho modo incógnito que usemos en Firefox, o Telegram, etc .. siempre hay un agujero a través del cual vendemos involuntaria o voluntariamente nuestro alma al diablo.

#11

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Tienes toda la razón, pero una cosa es que alguien exponga sus datos sin pudor (no hay navegador web que pueda remediar la estupidez) y cosa bien distinta es que tu informaciín sea recabada por el navegador para enviarla no se sabe a donde y con que fines. Este es el verdadero problema.

Firefox está hecho por una Fundación a base de donaciones y cualquiera puede auditar el código con el que está hecho. Es público.

Crhome tienen detrás un empresa privada con ánimo de lucro, y ten por seguro que se lucran.

Un cordial saludo.

 

#12

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Hacen bien en lucrarse, y hacen bien en ser una empresa privada, se deben a sus accionistas, a su cuenta de resultados y a sus dividendos.

Cuando no pagas por un servicio, tú te conviertes en producto. Nada nuevo...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Tienes toda la razón.

Chrome y Google no dan nada gratis. Si no pagas esos servicios es porque lo que quieren son tus datos para negociar y hacerse más ricos.

Por tanto, seamos inteligentes e intentemos ponérselo más dificil.  Usemos alternativas de calidad como Firefox.

Un saludo.

#14

Re: Corrector ortográfico de Rankia

Hacerse más ricos es total y completamente lícito. No engañan a nadie, el que a estas alturas no sepa de qué va la película es que no es muy listo. 

Soy inteligente y se lo pongo fácil, soy accionista de la matríz de google y lo que me interesa es que ganen mucho dinero, cuanto más, mejor. Que vendan los datos de gente que no paga un céntimo por tener servicios me importa bastante poco, lo que me interesa es la cuenta de resultados. 

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Corrector ortográfico de Rankia

A mi tampoco me va desde hace semanas, antes si que funcionaba

Saludos