Acceder

Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

12 respuestas
Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio
1 suscriptores
Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio
#1

Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Buenas tardes compañeros,

Actualmente me encuentro con un problema con mi banco ya que el metodo de acceso a la banca online es mediante dni y contraseña.

Llevo sufriendo varios dias intentos de conexion a mi banca online no autorizados y  en mi banco comentan que el usuario  siempre es el mismo (dni) y que no se puede cambiar. El problema es que al tercer intento se bloquea el servicio y no puedo acceder.

¿A alguno de vosotros os ha pasado y ha conseguido resolverlo?

Entiendo que si el usuario no se puede cambiar , los diferentes intentos de acceso no autorizados acabaran por bloquear siempre mi banca online con el consecuente fastidio que ello supone.

Se os ocurre algo que no sea cambiar de banco ;) ?

Muchas gracias !
#2

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

La alternativa no te la van a ofrecer. Personalizar un usuario distinto para ti o cambiar el número de intentos de acceso, que sería lo más rápido a la vez que chapucero, no creo que te lo ofrezcan.
#3

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Gracias por la respuesta compañero,

Lo que me parece increible es que tengan tantas politicas de seguridad para algunas cosas sencillas, algo como entrar en tu banca online sea directamente con el dni y poco mas. Y sobre todo que te bloquean a ti.

Entonces¿ mi unica opcion es o desbloquear cada vez que bloqueen o cambiar de banco ?

Saludos !
#4

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Por un lado esta el tema del banco, que si que tendría que hacer algo. Pero yo creo que tienes otro problema, la persona que esta intentando entrar a tu cuenta, posiblemente sea alguien cercano o que te conoce.
#5

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Mejor la opción 1. Con la opción 2 te puede pasar lo mismo. Muy pocos bancos tienen como usuario de entrada un identificador distinto al DNI (Bankinter, por ejemplo, aunque yo puse el DNI 😅).
#6

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

SelfBank también permite usuario distinto del NIF
#7

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Con este sistema el que te quiera putear lo tiene fácil, te bloquea todos los días la banca online 
#8

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Desde luego! Lo raro es que no pase más.
#9

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

¿Te has planteado poner una denuncia?

#10

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

¿Contra quién y en base a qué? ¿Genérica por intento de acceder a la cuenta? No creo que la policía se moleste en investigar el caso para localizar al que (tal vez desmemoriado o disléxico) se "confunde" tan a menudo.
#11

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

Que banco es? Caixabank si dejaba tener un usuario distinto al DNI para estos casos. Igualmente se cansaran
#12

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

En este caso hablo de banco sabadell pero por lo que he leido ha pasado tambien con otras entidades.

Entiendo que no sere ni el primero ni el ultimo que ha sufrido este tipo de "ataques" basandome en esto es raro  que el banco no me haya dado una alternativa de momento.
#13

Re: Acceso a la banca online sin Dni / bloqueo de servicio

En base a los problemas que está sufriendo...