Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Score Crediticio - Cuentas Bancarias

3 respuestas
Score Crediticio - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Score Crediticio - Cuentas Bancarias
#1

Score Crediticio - Cuentas Bancarias

Buenas noches solo una pequeña duda, si por ejemplo tengo una cuenta en un banco por un buen tiempo y en ese banco ya tengo aprobadas tarjetas de créditos y un buen crédito para usar, si por el dado caso me voy de ese banco, ese score crediticio lo perderé? y si vuelvo al banco luego de unos meses podré tener esas mismas ventajas con que lo deje? Gracias 
#2

Re: Score Crediticio - Cuentas Bancarias

" el Supremo considera de aplicación, con carácter general, lo dispuesto por el artículo 30.1 del Código de Comercio en el marco de las obligaciones profesionales de los comerciantes y empresarios, que les impone la obligación de conservar la documentación de sus negocios durante seis años, a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales."


fuente:   https://sempere-gelardoabogados.es/durante-cuanto-tiempo-deben-las-entidades-bancarias-conservar-la-documentacion-contractual-de-sus-clientes/

Saludos

#3

Re: Score Crediticio - Cuentas Bancarias

Esto del score crediticio es algo normal el EE.UU. y en estados centro o sudamericanos, pero que yo sepa aquí no existe como término general, cada banco hace sus cálculos y estimaciones que no comparte con otras entidades financieras. 
#4

Re: Score Crediticio - Cuentas Bancarias

Me parece que en Estados Unidos las tarjetas de crédito siguen reportando para el score durante cinco años después de haberlas cancelado. En España no sé.